Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA, perdi el control remoto de mi tele, es una TV TOPHOUSE

Pregunta del cliente

HOLA, perdi el control remoto de mi tele, es una TV TOPHOUSE LCG21DF2 y no puedo hacer el cambio de AIRE a CABLE. Tengo un control remoto universal ONE FOR ALL 3 pero no encuentro la forma de hacer el cambio al CABLE.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga los siguientes pasos:
1. Apague la TV.
2. Verifique que el mando tienes las pilas en correcto estado.
3. Encienda la TV y el mando debería funcionar correctamente para manejar el mando.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

el control remoto esta bien programado y obviamente tiene pilas, creo que no comprendio mi pregunta. No tengo el control remoto original de la tele por lo cual no tengo la tecla ANT SELECT para cambiar de aire a cable y no se como cambiar a cable con mi control remoto universal que es marca ONE FOR ALL 3

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Pruebe a pulsar los botones de flechas para ver si se mueve el cursor. Sino deberá conseguir un mando compatible con su TV ya que entiendo que cuando configuró inicialmente la Tv lo hizo con el mando original.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
El televisor fue configurado con el control remoto universal hace un tiempo cuando lo compre porque se compro por la perdida del original,en el momento pude hacerlo, no recuerdo la forma pero debe existir alguna manera de realizarlo con el universal porque de hecho una vez lo hice. Lo que necesito que me digas son los pasos a seguir para cofigurarlo con el ONE FOR ALL 3 , modelo URC-3130. Estoy segura de que se puede porque ya se hizo una vez. el cursor funciona y entra en el item de autoprogramacion y7o memoria de canales. Decime desde ahi como hago para cambiar de aire a cable.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola quisiera saber si pudo encontrar solucion a mi problema ya que no volvio a contactarme

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Usted puede encontrar controles remotos que funcionan expefíficamente en TV's Top House como es el caso de los siguientes que puede encontrar aquí:
Además le recomiendo contactar a "El Rey del Remoto" para saber si disponen de dicho control, ya que tienen gran variedad de controles originales de la marca, aquí está su página: http://www.elreydelremoto.com.ar/
Cliente: escribió hace 4 año.
No me interesa comprar un nuevo control remoto, la razon por la que me contacto con usted es para que me ayude a cambiar de AIRE a CABLE. Lo cual le repito es POSIBLE porque para eso sirven los controles universales, para cuando se pierde el original! Estoy desconforme con la respuesta ya que no me ayudo en nada. Es raro que un tecnico no pueda ayudarme en algo tan simple. Perdi un monton de tiempo para nada.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que la respuesta que le acabo de dar ya se la había dado en la otra pregunta que abrió y ahí usted solicitó dónde podría comprar otro control remoto, pero aquella pregunta ya ha sido cerrada por "duplicada".
Cliente: escribió hace 4 año.
La pregunta no esta duplicada, sigo haciendo la misma pregnta porque nadie me da respuesta. Este es mi ultimo intento, le vuelvo a comentar mi problema. Quiero los pasos a seguir para cambiar de AIRE a CABLE con mi control remoto universal ONE FOR ALL 3 , modelo URC-3130

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor