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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
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Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
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Jesús está en línea ahora

Yo tengo es un monitor.... y un teatro.... y la caja de Comcast..

Pregunta del cliente:

Yo tengo es un monitor.... y un teatro.... y la caja de Comcast.. me dice el monitor que no tiene senal para ver la television.... que hago?? antes lo tenia conectado... pero los tecnicos de comocast no tienen ni idea y cobran mucho para ir a mi casa .. que hago??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en JA.



Lo primero que debe hacer es seleccionar la fuente de entrada en su televisor. La misma puede ser AV o compuesto, dependiendo de la clavija por la que la conectara.


Una vez seleccionada la fuente, debe encender su Comcast.



Estoy en linea para guiarle...
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
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Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No es televisor!! de ahi el problema... es un monitor ... que tiene los cables o sea los tres cables conectados a un aparato llamado Teatro..... y esto con la caja de Comcast... sin embargo no da senal al MONITOR no TELEVISION!! si fuera television seria muy facil!! gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Entendido amigo....






Usted podria adjuntar por favor una fotografia del conector de su monitor? se hace usando el icono con un clip....

Estoy en linea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 5 año.
Apreciado senor.... yo tenia conectado con un DVD un amplificador de sonido un monitor y la caja de comcast la television...y se veia television sin ningun problema. De pronto mi esposa decidio cambiar el teatro que estaba en la sala llevarlo a nuestra alcoba y llevarse el amplificador para la sala y conectarlo para television. Cuando yo conecte el monitor con los mismos cables que tenia al equipo teatro y a a caja de Comcast... ya no dio senal de television.. solo veo peliculas como DVD... no se si es que el equipo de teatro no cumple.. pero no creo proque tambien trate de ver la senal de TV volviendo a conectar el DVD sencillo y tampoco!! Porque no le puedo tomar la foto?? porque el Monitor esta colgado en la pared...y no estamos en casa sino por la tarde
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

He vuelto a estar en línea para ayudarle.

Voy a intentar averiguar cual es su problema. Dígame por favor mientras tanto, al menos, la marca de su monitor.
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias XXXXX XXXXX de ayudarme... puedo en la tarde darle la respuesta?? no estoy en casa y ninguno de los dos recordamos que marca es.. creo que es Panasonic pero no estamos seguros... puedo decirle en la tarde?? en ese caso que haria??

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Claro que si...no se preocupe, esta tarde estaré por aquí para ayudarle.

No me mande la fotografía si le cuesta trabajo, pero dígame la marca.



Un saludo amigo, le espero.
Cliente: escribió hace 5 año.

mil gracias!!!!

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Por otra parte, también le facilito un CHAT directo con un tecnico de COMCAST (aquí no le tendrá que pagar cómo cuando va a su casa) por si el problema fuera de la línea de cable TV.

El enlace es el siguiente:

https://www.comcastsupport.com/chatentry/?Trouble.CableTV.NoPictureNoSound|form


Le espero esta tarde con la marca de su monitor.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Apreciado Tecnico:
ayer no me pude comunicar con usted por justamente Comcast fallo en la conexion... En Comcast nadie me ha podido ayudar... de manera que la conexion con Comcast que uste me envio no sirve... le respondo lo siguiente... el Monitor es Panasonic y el teatro tambien es Panasonic... y hay un tercer elemento que es la caja de senal de Comcast...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Voy a buscar su info.

Hasta ahora.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok... lo espero..... estoy conectado por el computador de mi casa y tambien por el celular. Cuando me llegue su respuesta ire al computador... gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

ayer no me pude comunicar con usted por justamente Comcast fallo en la conexion...

Pero ha comprobado usted que Comcast funcione en un televisor diferente al monitor que desea? Esto es importante...

Sigo buscando info mientras usted comprueba eso...
Cliente: escribió hace 5 año.
Si funciona en un televisor diferente... de hecho tengo uno en la sala...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
ok
Cliente: escribió hace 5 año.

Sigo esperando... hoy Domingo es el unico dia que tengo para resolver esto.... mil gracias

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ya amigo. Es domingo y solamente somos dos tecnicos en linea ahora mismo y ustedes son muchos clientes. No se preocupe que estoy en ello.

Por favor, espere mi respuesta, ya que si me manda usted una, se me bloquea la ventana :(
Cliente: escribió hace 5 año.
En esto me quede... que eera Domingo y jamas me dieron respuesta a mi pregunta.. es decir no me dieron SOLUCION.... ahora veo con sorpresa que cobraron el cheque y ademas CERRARON EL CASO..... yo informe que se trataba de un monitor PANASONIC al igual que el teatro....
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, usted puede solicitar un reembolso de su dinero en un plazo no superior a 30 días.

Por otra parte, en cuanto a su problema, parece que es necesario tener entrada AV en su monitor PANASONIC para poder visionar su Comcast.
Compruebe por favor si es esta la entrada que usa.

Cliente: escribió hace 5 año.
Voy a mirar
Cliente: escribió hace 5 año.

Que significa AV?? este monitor estaba conectado a un DVD y entraba la senal de television...... el cambio solamente se dio cuando se cambio por un aparato teatro

Cliente: escribió hace 5 año.
Veo que el aparato de teatro tiene un AV esdtoy mirando el Monitor
Cliente: escribió hace 5 año.
No creo que se necesite el AV porque acabo de ver que estan los tres necesarios para contactar con el teatro y al teatro esta la caja de comcast.... asi estaba en el DVD ... porque no da la senal entonces de TV??
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.




Perdone, pero ha pensado usted en la posibilidad de tener alguno de los dispositivos averiados?


Le recomiendo probar con otros cables. Por favor haga usted esto si le parece...
Cliente: escribió hace 5 año.
Dejemos asi.. apreciado.... los cables estan buenos... mejor yo voy a pedir me regresen el dinero.... excuse haber molestado...... A quien se le pide del desembolso??
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Usted no ha molestado en ningun momento.


El que lo lamenta soy yo por no haberle podido ayudar.

Silicito el reembolso al departamento correspondiente.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Excuseme pero a cual Departamento?? no es muy claro esto del desembolso?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola.






Yo me dedico a responder preguntas tecnicas, no temas administrativos, pero tengo una opcion que es mandar su peticion al departamento de reembolsos. Una vez enviado, en un plazo no superior a una semana le sera reembolsado en su cuenta el dinero.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
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