Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

hola,tengo una tv lg modelo 42lg6000 y e entrado en el submenu

Pregunta del cliente

hola,tengo una tv lg modelo 42lg6000 y e entrado en el submenu oculto y he cambiado el modelo de tele sin dadme cuenta y ahora no se ve nada, sale la pantalla en negro, sabria lo que puedo hacer para restablecer los valores de antes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo. Gracias por confiat en JA.




En primer lugar, lamento el problema.

Para tratar de solucionarlo, lo primero que debe hacer es mantener su TV desconectado de la red electrica durante mas de diez minutos.

Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
y a continuacion que debo hacer? ya la he desconectado 10 minutos de la red electrica
Cliente: escribió hace 5 año.
que hago a continuacion?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Lo ha conectado usted de nuevo para probar si se reseteó?

Estoy en línea esperando para ayudarle...
Cliente: escribió hace 5 año.
si y sigue igual
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Lo único que nos queda por intentar es actualizar el firmware de su TV, pero esto se hace mediante el mnú de la misma, al cual no podemos acceder por no tener imagen :(

Si lo desea puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes online en el siguiente número:

902 500 234


Si no consigue llegar a una solución definitiva, le dejo el enlace del servicio técnico:

Parte de reparación


Estoy en línea para ayduarle.
Un saludo!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

He estado preguntando a un colega sobre su problema y me comentó que para activar la reproducción de películas por medio de USB antes que cambiar el modelo de TV en el menú oculto, se deben de realizar dos pases inmediatamente antes. El problema pasa por enviar su TV al servicio técnico sin más remedio :(

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó usted su inquietud? Si es así, por favor marque mi respuesta cómo correcta, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario necesita preguntar cualquier cosa más, no dude en hacerlo.
Un saludo.