Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

hola,tengo una tv lg modelo 42lg6000 y e entrado en el submenu

Pregunta del cliente

hola,tengo una tv lg modelo 42lg6000 y e entrado en el submenu oculto y he cambiado el modelo de tele sin dadme cuenta y ahora no se ve nada, sale la pantalla en negro, sabria lo que puedo hacer para restablecer los valores de antes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Gracias por confiat en JA.




En primer lugar, lamento el problema.

Para tratar de solucionarlo, lo primero que debe hacer es mantener su TV desconectado de la red electrica durante mas de diez minutos.

Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
y a continuacion que debo hacer? ya la he desconectado 10 minutos de la red electrica
Cliente: escribió hace 4 año.
que hago a continuacion?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Lo ha conectado usted de nuevo para probar si se reseteó?

Estoy en línea esperando para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
si y sigue igual
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Lo único que nos queda por intentar es actualizar el firmware de su TV, pero esto se hace mediante el mnú de la misma, al cual no podemos acceder por no tener imagen :(

Si lo desea puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes online en el siguiente número:

902 500 234


Si no consigue llegar a una solución definitiva, le dejo el enlace del servicio técnico:

Parte de reparación


Estoy en línea para ayduarle.
Un saludo!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

He estado preguntando a un colega sobre su problema y me comentó que para activar la reproducción de películas por medio de USB antes que cambiar el modelo de TV en el menú oculto, se deben de realizar dos pases inmediatamente antes. El problema pasa por enviar su TV al servicio técnico sin más remedio :(

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó usted su inquietud? Si es así, por favor marque mi respuesta cómo correcta, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario necesita preguntar cualquier cosa más, no dude en hacerlo.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor