Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi pantalla es una polaroid flm3232 enciende se olle pero no

Pregunta del cliente

mi pantalla es una polaroid flm3232 enciende se olle pero no se be solo se be una pequeña luz del lado derecho
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Deseo saber si tienes algún tipo de preparación técnica, ya que el problema que describes indica que el problema está en la etapa de video de tu pantalla y esto requerirá que hagamos varias pruebas eléctricas, para las cuales necesitaremos de equipo e instrumentos de medición, además de un ojo clínico para detectar partes dañadas.

Si no te sientes cómodo haciendo esta labor, mi recomendación es que lleves tu pantalla a un Servicio Técnico certificado por Polaroid, o te asistas de un técnico con experiencia y de tu confianza.

Si te concientes capaz de hacer este tipo de labor, entonces podemos empezar verificando lo siguiente:

- Soldaduras frías: Con una buena lente de aumento o un microsopio a una amplificación 2x, busca e intenta identificar soldaduras que parezcan quebradas o dañadas y reemplazalas. Pon mayor esmero en el circuito integrado más grande, usualmente estos equipos concentran la mayoría de las funciones en un IC principal, que es facil de identificar, ya que es el más grande de todos, pero esto provoca que se caliente mucho, creando soldaduras frías.

- Capacitores dañados: busca a simple vista e identifica los distintos capacitores, especificamente los electrolíticos, verifica que no tengan su encapsulado dañados, cuarteado o inchados, mira la base y trata de buscar liquido electrolítico que pueda haberse derramado del capacitor, si el daño pasó hace días, podrás identificar que el electrolito seco se ha vuelto un polvo cristalino con tono amarillo; reemplaza todo capacitor dañado.

Empecemos con esto, si no hallas nada o después de haber cambiado las soldaduras dañadas y los capacitores defectuosos el problema persiste, postealo por este mismo medio para que pueda darte las siguientes instrucciones.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.