Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un tv sharp modelosh-1-2011ft , con problema de sincronismo,

Pregunta del cliente

tengo un tv sharp modelosh-1-2011ft , con problema de sincronismo, no tine audio,sin imagen,no despliega osd, solo con lineas de retraso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted indica el fallo es del vertical.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

por que crees que es del vertical?

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Porque hace poco un conocido tuvo el mismo problema y fue tema del vertical.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no tenes algo mas concreto jose?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siento decirte que por lo que comentas, y por lo que se, tiene que ser el vertical.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta. necesito que la respuesta sea mas concreta, para descartar otra opciones
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
necesito que la respuesta tenga mas datos para descartar otras opciones