Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

le salio una raya negra amedias del televisor como de unas

Pregunta del cliente:

le salio una raya negra amedias del televisor como de unas 2"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Con los detalles que describes se deduce que el problema que tiene tu TV es de deflexión vertical.

La circuitería de deflexión vertical es la encargada de que la imagen de tu TV se abra de arriba hacia abajo, por eso se le llama Deflexión VERTICAL, y una falla en ella se manifiesta en rallas horizontales o en tu caso, en brechas horizontales que la circuitería no es capaz de llenar.

Estas son las alternativas que tenemos para solucionar esste problema:
a) Repararlo tú mismo, si te consideras una persona con el conocimiento, las habilidades y el equipo necesario para la labor, con gusto te puedo guiar, pero debo decirte que deberás tomar las precauciones del caso, como aterrizarte, o provocaremos más problemas de los que intentamos solucionar; además deberas tomar las precauciones del caso, debido a que deberemos desensamblar el equipo y estariamos en riezgo de choque eléctrico y no deseo que sufras un susto o peor.

b) Llamar a un técnico experimentado y de tu confianza, que efectúe la labor y te dé un preupuesto para la reparación, ten en mente que nada sustituye el ojo clínico de un técnico con experiencia.

c) Llevar tu TV al Servicio Técnico Samsung más cercano, si así lo deseas puedes llamar al 1-800-SAMSUNG (1-800-726-7864), en horarios de Lunes a Viernes, entre las 8:00am y las 12:00 (media noche), y los fines de semana de 9:00am a 11:00pm, en horario del ESTE; puedes llamarles y preguntar por un servicio técnico cercano a tu localidad.
* Si tu TV aún esta dentro del tiempo de garantía, esta es la mejor opción, ya que además de no tener costos para tí, ya que la garantía los cubriría, si abres o un técnico abre el TV, perderá la garantía
.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

¿Cómo deseas que te asista?
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle