Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenas noches tengo un televisor VIZIO MODELO VS420LFIA, PARTE#10235120022

Pregunta del cliente

buenas noches tengo un televisor VIZIO MODELO VS420LFIA, PARTE#10235120022 SERIE LSPDWAK0100397 EL PROBLEMA ES QUE DE HACE ALGUN TIEMPO CUANDO EL TELEVISOR SE PRENDE NO SE VE Y ENPIEZA AL RATO A PESTAñAR Y A VECES DESPUES DE ENCENDIDO Y AL RATO DE ESTAR FUNCIONANDO EMPIEZA A HACER LO MISMO UNA VEZ VINIERO UNOS TECNICOS DE USTEDES Y CAMBIARON PIEZAS PERO ESTA PEOR EN AQUEL ENTONCES NOS ATENDIO PAULINA EL # XXXXX SERVICIO FUE OSR309817798510 Y EL # XXXXX CASO DE COSCO QUE FUE DONDE LO COMPRAMOS ERA(NNN) NNN-NNNNSI ME PUDIERAN DAR ALGUNA RAZON DE LO QUE PODEMOS HACER SE LO VAMOS A AGRADECER GRACIAS XXXXX XXXXX MILY
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Mily,

El fallo que usted comenta se debe a que alguno de los condensadores está en mal estado por lo que al rato de estar funcionando la TV correctamente. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le revisen la placa interna de la TV.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por su ayuda aunque necesito me diga si existe un departamento de servicio para poder solicitar el servicio
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El soporte de Vizio lo puede encontrar en la siguiente web:
http://www.vizio.com/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,