Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

mi televisor sony modelo 40EX520 queda en un estado de flash,

Pregunta del cliente

mi televisor sony modelo 40EX520 queda en un estado de flash, aparece el logo de Sony y se apaga y vuelve a aparecer, la desconectamos y la volvemos a prender y continua en ese estado. Ha pasado varias veces y despuess de un rato vuelve a la normalidad. En ocasiones coincide con que el decodificador de Direct Tv necesita resetearse. No sabemos si el problema es del TV o del decodificador.
Si me pueden orientar, seia muy bueno. ç
Gracias
Luz Varela
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que el problema es de su televisor y que coincida a veces con que necesita ser reseteado el descodificador pienso que es eso solo, una coincidencia.... Si fuera problema del direct TV, no saldría el logo de Sony una y otra vez.

En primer lugar yo probaría a resetear su TV, para ello debe hacer esto:

1. Encienda su TV
2. Apriete la flecha arriba en su mando a distancia.
3. Sin soltar la flecha arriba del mando, dele al botón de encendido de su TV (no del mando)
4. La TV se apagara y volverá a encender
5. Cuando se vuelva a encender la TV suelte la flecha del mando, de esta manera se reseteara su TV


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Televisión y Radio.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito masvinformacion porque la prueba no funciono.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
necesitamos mas informacion para poder entender mi problema
Cliente: escribió hace 5 año.
el televisor esta como guindado, es decir no sale de su estado parpadeo y no apaga ni prende con el comando ni con el boton del monitor, por lo tanto es dificil hacer lo que me propone.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

No es difícil amigo porque este es procedimiento que usamos en los talleres para resetear las Sony que no responde de otra manera. Debe de intentar repetir el proceso hasta que logre resetearla. De otra manera, su TV debería ser revisada por un técnico oficial.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En el momento del encendido fijese el led verde de encendido si este queda parpadeando ritmicamente. De quedar parpadeando entre que se resetea y vuelve a encender, es necesario conocer cuantos parpadeos hace para poder tener una idea de lo que esta pasando dentro del TV.

Para descartar que tenga algo que ver el deco de directv, desconecte el cable que vincula el TV.

Quedo a la espera para completar la respuesta,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
el televisor esta como guindado, es decir no sale de su estado parpadeo y no apaga ni prende con el comando ni con el boton del monitor, por lo tanto es dificil hacer lo que me propone
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En el frente del TV hay un led rojo cuando esta apagado y se pone en verde cuando se enciende y aparece el logo de SONY es ahi que debe mirar ese led del frente, fijarse si queda fijo o si parpadea. Si parpadea, cuantas veces parpadea. Cuente las veces. Estoy en linea para continuar con el diagnostico.


Cordialmente,
Roberto