Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

mi televisor sony modelo 40EX520 queda en un estado de flash,

Pregunta del cliente

mi televisor sony modelo 40EX520 queda en un estado de flash, aparece el logo de Sony y se apaga y vuelve a aparecer, la desconectamos y la volvemos a prender y continua en ese estado. Ha pasado varias veces y despuess de un rato vuelve a la normalidad. En ocasiones coincide con que el decodificador de Direct Tv necesita resetearse. No sabemos si el problema es del TV o del decodificador.
Si me pueden orientar, seia muy bueno. ç
Gracias
Luz Varela
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Parece que el problema es de su televisor y que coincida a veces con que necesita ser reseteado el descodificador pienso que es eso solo, una coincidencia.... Si fuera problema del direct TV, no saldría el logo de Sony una y otra vez.

En primer lugar yo probaría a resetear su TV, para ello debe hacer esto:

1. Encienda su TV
2. Apriete la flecha arriba en su mando a distancia.
3. Sin soltar la flecha arriba del mando, dele al botón de encendido de su TV (no del mando)
4. La TV se apagara y volverá a encender
5. Cuando se vuelva a encender la TV suelte la flecha del mando, de esta manera se reseteara su TV


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Televisión y Radio.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
necesito masvinformacion porque la prueba no funciono.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
necesitamos mas informacion para poder entender mi problema
Cliente: escribió hace 4 año.
el televisor esta como guindado, es decir no sale de su estado parpadeo y no apaga ni prende con el comando ni con el boton del monitor, por lo tanto es dificil hacer lo que me propone.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

No es difícil amigo porque este es procedimiento que usamos en los talleres para resetear las Sony que no responde de otra manera. Debe de intentar repetir el proceso hasta que logre resetearla. De otra manera, su TV debería ser revisada por un técnico oficial.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En el momento del encendido fijese el led verde de encendido si este queda parpadeando ritmicamente. De quedar parpadeando entre que se resetea y vuelve a encender, es necesario conocer cuantos parpadeos hace para poder tener una idea de lo que esta pasando dentro del TV.

Para descartar que tenga algo que ver el deco de directv, desconecte el cable que vincula el TV.

Quedo a la espera para completar la respuesta,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
el televisor esta como guindado, es decir no sale de su estado parpadeo y no apaga ni prende con el comando ni con el boton del monitor, por lo tanto es dificil hacer lo que me propone
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En el frente del TV hay un led rojo cuando esta apagado y se pone en verde cuando se enciende y aparece el logo de SONY es ahi que debe mirar ese led del frente, fijarse si queda fijo o si parpadea. Si parpadea, cuantas veces parpadea. Cuente las veces. Estoy en linea para continuar con el diagnostico.


Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor