Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

como puedo quitar el cc de la tv. cuando le pongo

Pregunta del cliente

como puedo quitar el cc de la tv.
cuando le pongo off con el control
pero la tv. no responde
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas, por lo general cada tv y ahora las modernas traen tres o menos CC. esto para cada titulo, espero que con esto logres quitarlo.

se llama close caption, o CC o subtitulo, se quita si entras al menu seleccionas CC y le das off, por que por lo regular esta el cc1, cc2, tex1, text2, etc, pero le das off, y solucionas tu problema, o directamente en el control original de tu tele, le picas al cc y le presionas hasta que la opcion te de off.

tambien si puedes entra a menu avanzados y alli biene para que desprogrames las cc que tengas activadas aveces son hasta cc1 ...cc4 mas los de text. alguno de ellos debe estar en on. por la base de fondo y por eso pudiera no quitarse du tv. no se te olvide el tiempo deque dura para presionar cada boton del control

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Desde el mando a distancia debes presionar tantas veces hasta que quede del modo que lo quieras o no utilizar. Un toque lo activa, otro toque lo desactiva, otro toque lo activa unicamente cuando ademas esta silenciado el audio.

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario
permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto