Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

MI TV ES SONY BRAVIA 32 Y EN LA PANTALLA CUANDO SOLICITO

Pregunta del cliente

MI TV ES SONY BRAVIA 32'' Y EN LA PANTALLA CUANDO SOLICITO LAS FUNCIONES DE:
MODO ANCHO: COMPLETA
MODO ANCHO: ACERCAMIENTO
MODO ANCHO: ACERCAMIENTO PANORAMICO
SIEMPRE QUEDA DEMASIADO GRANDE LA IMAGEN AL GRADO DE QUE YA NO SE PUEDEN LEER LOS SUBTITULOS CUANDO ELIGES VER UNA PELICULA EN OTRO IDIOMA Y TAMPOCO SALE LOS MARCADORES DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL ASI COMO TODO LO QUE SE TRANSMITE EN LOS MARGENES DE LA PANTALLA
AGRADEZCO SUS FINAS ATENCIONES Y ESPERO SU AMABLE RESPUESTA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema es que cuando hacemos algún tipo de zoom en su televisor, la imagen siempre se verá algo cortada, excepto en retransmisiones que sean en cinemascope (bandas negras arriba y abajo)

La opción de visualización correcta de su TV, siempre es 16:9. Incluso si elegimos la opción 4:3 se deforma la imagen.

Lo mejor es seleccionar un zoom de tamaño aceptable y posteriormente centrar la imagen con los controles de centrado horizontal y vertical, ya que de otra manera siempre será recortada parte de la imagen, bien verticalmente u horizontalmente.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

OK YO ENTIENDO LO QUE USTED EXPLICA PERO EN ESTA CASO EN LOS ZOOM QUE OFRECE EL MENU Y QUE SON MODO ANCHO:

ACERCAMIENTO PANORAMICO Y ACERCAMIENTO EN ESTO DOS CASOS ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE COMA Y SE DEFORME LA IMAGEN PERO EXISTE UNA TERCER OPCION QUE OFRECE EN LA FUNCION WIDE Y QUE SE LLAMA MODO ANCHO COMPLETA Y ANTERIORMENTE EN ESTA FUNCION LA SENAL SE ACHICABA Y EN LA PANTALLA INCLUSIVE APARACIAN LOS MARGENES EN NEGRO.

PERO AHORA YA NO NI SIQUIERA APARECE LA FUNCION DE VISUALIZACION DE 16.9

LE SUPLICO A USTED SE SIRVA EXPLICARME COMO LLEGO A ESA OPCION

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Parece que de alguna manera, su televisor se ha desconfigurado por completo...

Yo le recomiendo que lo resetee al estado inicial de fábrica, cómo cuando usted lo compró.

 

Para ello realize este proceso:

 

1. Encienda su TV.

2. Apriete y no suelte la tecla con una FLECHA hacia ARRIBA de su mando a distancia.

3. Pulse el botón de encendido de su televisor SIN SOLTAR la tecla de la flecha del mando.

El televisor se apagará y volverá a encender sólo.

4. Ahora puede soltar el botón de la flecha. Entonces su televisor se reseteará y volverá al estado inicial de fábrica.

 

Después de sintonizar los canales nuevamente, ahora compruebe si el zoom funciona correctamente.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Televisión y Radio.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

YA SEGUI TODOS LOS PASOS PERO LA TELEVISION NO SE APAGA CON LA TECLA DE LA FLECHA QUE INDICA HACIA ARRIBA PRESIONADA NI TAMPOCO QUIERE PRENDER SI TENGO LA FLECHA PRESIONADA INCLUSIVE NI SIQUIERA SE RESETEA

OTRA PREGUNTA ADEMAS DE COMO HACER LO ANTERIORMENTE MENCIONADO SE HACE CON LA ANTENA DE AIRE O LA DEL CABLE

GRACIAS XXXXX XXXXX D'STEFANO

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo Luis.

 

No importa cual sea la fuente de señal de su TV, ya sea antena aerea, cable u otra fuente interna (DVD, HDMI..).

Lo importante es el proceso en sí.

 

Mientras mantiene la flecha apretada en el mando, de apretar el botón de encendido del TV, el que tiene la pantalla no el del mando.

La flecha y el botón de encendido a la vez.

 

Coménteme si lo consigue...

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
SI LO CONSEGUI APRETANDO LA FLECHA DE HACIA ARRIBA Y PRESIONANDO EL BOTON DESDE LA PANTALLA PRIMERO RESPONDIO Y SE APAGO DESPUES LA VOLI A ENCENDER PRESIONANDO EL BOTON Y DESPUES LA APAGUE DE NUEVO PERO YA NO SUCEDIO NADA NI HUBO QUE REPROGRAMAR LOS CANALES NI TAMPOCO SE RESETEO LA TV QUE MAS PUEDO HACER?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a tratar de localizar algo más de ayuda amigo. Mañana temprano (en su hora local sobre las 7 de la mañana) volveré a estar en línea por todo el día. Le contacto en cuanto tenga algo.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor