Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola: Tengo un LCD Samsung LE40B553 que a los pocos segundos

Pregunta del cliente:

Hola: Tengo un LCD Samsung LE40B553 que a los pocos segundos de poner en funcionamien to, se apaga la retroiluminación. Lleva la placa alimentacion/inverter BN44-00264C. Sé que ha habído un problema reiterativo con estas placas que se solucionaba cambiando un diodo. Tengo dos placas que funcionaron muy pacas horas y se tuvieron que cambiar por este fallo. Les agradecería si tienen información de este tema se me pudiera informar. gracias. Cambiar la placa se soluciona, pero me


interesa poder repararla porque se que se trata de cambiar un diodo por otro distinto según comunicado del SAT oficial Samsung,


que tuve en mi poder y he perdido. Fuí SAT oficial de Samsung


antes de mi retiro profesional.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Efectivamente tal y como usted indica Samsung tiene documentado la solución de la sustitución del diodo que causa los problemas de apagado. Para ello, ya que le documento no es público, debe ponerse en contacto con Samsung a través de la siguiente web:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle