Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA: TENGO UN EQUIPO LG HB806. NO ES MULTIREGION. NO REPRODUCE

Pregunta del cliente

HOLA:
TENGO UN EQUIPO LG HB806.
NO ES MULTIREGION.
NO REPRODUCE NI SIQUIERA REGION 1
¿TU SABES COMO HACERLO MULTIREGION?

GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Para hacer multizona a su LG, debe descargarse este archivo:

http://www.multi-region.net/_media/6000.zip


Una vez descargado, debe quemar en un Cd el subdirectorio RMTM0000 y lo que contiene (todo menos el archivo de texto) en un CD-ROM, con formato ISO y recuerde finalizar el CD.

Introduzca su Cd en el lg, Y cuando sea visualizado la pantalla de menú de las regiones, cambie el codigo a “0” usando el control remoto. Después grabe con la tecla pausa y esto es todo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
que es el formato iso?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Formato de datos (no música ni imagenes)
Es el formato por defecto para grabar un Cd de datos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
MIRE SEÑOR:
YA BAJE EL ARCHIVO Y QUEME EL CD.

EN EL HAY UN SOLO FOLDER CON OTRO FOLDER (SCARLET) Y EL ARCHIVO. YA LO PUSE EN EL REPRODUCTOR Y EL MENSAJE ES CHECK DISC!. Y ME ARROJA EL DISCO FUERA.

YO ME TENGO QUE IR AL TRABAJO Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS. SI QUIERE LE MANDO EL ARCHIVO.

POR FAVOR REVISE SUS DATOS.

MI EQUIPO ES UN LG HB806SV
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Por favor, revise usted la informacion proporcionada ya que ese mensaje lo arroja cuando el disco no esta grabado en formato ISO o no esta finalizado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
EL DISCO LO HIZO LA MAQUINA EN AUTOMATICO.
ESTOY MUY ENOJADO.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME QUIEREN VER LA CARA USTEDES.

ESTOY PIDIENDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.

HASTA NUNCA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Mande un correo a:

[email protected] para que le reembolsen su dinero

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor