Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Consulta sobre un tv panasonic

Pregunta del cliente:

Consulta sobre un tv panasonic
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por lo que describes, el problema recide en el módulo del selector.

Este módulo debe ser reemplazado, de preferencia por personal técnico con experiencia, pero si te animas a hacerlo tu mismo, debes tomar las precauciones del caso y removerlo del TV, con él en mano, puedes asistir a una Repuestaria de Electrónica para adquirir el reemplazo.

Si te animas a hacerlo tu mismo, parte de los cuidados que debes tener son:
- Usar un brazalete antiestático bien conectadoa tierra.
- Nunca manipules circuitos electrónicos que aún estén conectados a la linea eláctrica.
- Utiliza las herramientas adecuadas: Desarmadores, pinsas, soldador de estaño, estaño 60/40, Solda-pull.
- Mucho sentido común, ya que no sólo tú estás en riezgo al abrir el TV, tambiñen tu puedes dañarlo, agravando la situación.

En caso necesitas de asistencia técnica, siempre es recomendable hacer uso del Centro de Servicios Panasonic en España al 902 15 30 60.

NOTA: Si tu TV aún goza de garantía, NO LO VALLAS A ABRIR O MANIPULAR INTERNAMENTE, ya que esto la invalidadría.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

He recibido su correo y me diagnostica que puede ser del modulo del selector, viendo que el televisor tiene un mes y esta en garantia he llamado al servicio tecnico de panasonic y me lo miraran en 24h,con lo que me digan le mandare un correo, muchas gracias, XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...gracias XXXXX XXXXX al tanto de tu caso!!!