Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1970
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo TV SAMSUNG LCD 32C450E1CTC , y hace unos días conecté

Pregunta del cliente

Tengo TV SAMSUNG LCD 32C450E1CTC , y hace unos días conecté USB de mi cámara KODAK Easy Share C140 - 8.2 megapixels, para ver unas fotos y luego de ello me aparecieron una serie de carteles con propagandas, QUE ME DICEN SON PROPIAS DEL TELEVISOR QUE INDICAN SON PROPIAS DEL TELEVISOR Y NO TENGO COMO SACARLAS Y ME IMPIDEN VER CORRECTAMENTE.
HOY ESTUVE CHATEANDO CON UN TÉCNICO DE uDS. Y SE ME CORTO LA LUZ, ME FUÍ A TRABAJAR Y PERDI CONTACTO. ME PUEDEN AYUDAR??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Saludos

Por lo que describes, parece ser que tu TV ha entrado a la "Modalidad de Tienda" (Shop Mode).

 

Ayudame a confirmar esto:

 

Desde tu control remoto, presiona el botón "INFO", si tu TV no está en modalidad de tienda debe aparecer en un recuadro una línea que dice "Modo Dinámico", o sus equivalentes en inglés "Dynamic" o "Dynamic Mode".

 

Si no fuera así, para poder salir de esta modalidad haz lo siguiente:

1) Presiona en el teclado del TV la tecla "Vol +" o "Vol - "

2) En cuanto aparesca el indicador de Volumen en pantalla, inmediatamente presiona y manten oprimido botón "MENU" hasta que parpadee la pantalla y aparezca el dialogo "Modo Dinámico"

3) Para verificar si la acción fue efectiva, desde el control remoto, presiona el botón "INFO", debe aparecer en un recuadro una línea que dice "Modo Dinámico".

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta.