Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

despues de cambiar la antena, algunos programas los excluye

Pregunta del cliente

despues de cambiar la antena, algunos programas los excluye de la sintonia, la señal le llega correctamente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : dices que has cambiado la antena de la televisión, no es así?
Customer:

si


 

Customer:

el televisor es un sharp lcd 32

Jesús : Antes recibía los canales con la anterior antena?
Customer:

si pero la señal de los canales que no coge , llega bien , ademas en el listado de canales aparece la frecuencia pero me las omite, para ser mas excto antena tres telecinco y algunos de sus canales

Jesús : El problema es debido a la orientación de la misma sin ningún lugar a dudas. Hay dos factores que intervienen en la calidad de la recepción:
Jesús : - la potencia de la recepción (que puede ser buena
Jesús : - y la CALIDAD de la recepción (que puede no serlo tanto)
Jesús : estos factores deben estar por encima del 60-70% para que se vean los canales. Es posible recibir una potencia del 100% pero sin calidad de señal por lo que no se verían los canales.
Jesús : Cuando cambia de canal en su aquos, en la barra inferior de información pone la señal recibidas y la calidad de la misma.
Customer:

en el medidor del antenista se veia correctamente, enchufada al cable de antena.

Jesús : Pero la instaló un instalador y no la dejo bien?
Customer:

la señal llega al televisor correctamente. Es el televisor el que por lo que sea omite el canal, la frecuencia. cuando le doy a buscar canales, en la frecuencia lo coge peor luego no lo emite, lo salta.

Jesús : Ok amigo
Jesús : en este caso debe sintonizar manualmente esos canales
Jesús : No use la sintonización automática, use la sintonización manual y use estas frecuencias:
Jesús : Debe buscar en el canal 69
Jesús : digame en qué parte de España vive
Jesús : Bueno, cuando usted lo desee me comenta si ha obtenido resultado satisfactorio
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Televisión y Radio.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

estoy en meco ,madrid

Cliente: escribió hace 4 año.

por cierto, los canales que faltan los veo a traves del tdt

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Justamente al cambiar el cable de entrada esta seleccionando los canales de aire analogicos o los digitales. Para ver todos deberia terner dos antenas o servicio de cable.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor