Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un tV SANYO MOD CE28WA3 CHASIS EB 5 W esta funcionando

Pregunta del cliente:

Tengo un tV SANYO MOD CE28WA3 CHASIS EB 5 W esta funcionando y cuando le da la gana se apaga y se queda dando un parpadeo, a veces apagamos en el interruptor y vuelve a ponerse en marcha. Se le cambió el STR de la fuente y repase todas las soldaduras y sigue igual, el tiempo que tarda en apagarse NO es siempre el mismo,a veces funciona horas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por lo que has escrito, asumo que tienes preparaciónen electrónica.

¿Qué pruebas has hecho a la fuente?

¿Ya verificaste que no sea un corto que está disparando la fuente a autoprotegerce?

¿Ya verificaste si no tienes condensadores electrolíticos defectuosos?

Cliente: escribió hace 4 año.


esta creo que todo revisado, ahora lleva cuatro horas sin apagarse pero eso ya lo hizo mas veces. Se necesitava contactar con alguien que tuviera el mismo problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Esta es una pregunat que debes responderte tu mismo.

Aún cuando estoy asumiendo que tienes una preparación en el área de la electrónica, no significa que crea que trabajas en esta área, por lo que tu dedes saber si tienes los equipos necesarios para hacer las pruebas que se requieren.

Por ejemplo:

Todo lo que has escrito hasta ahora apunta a un problema de "Soldaduras Frías", y por el comportamiento de esta falla es evidente que está inciando, por lo que la o las soldaduras que están molestandote, están levemente quebradas, y es, hasta que ha trabajado lo suficiente, que el metal se ha expandido lo suficiente para fallar.

Este tipo de soldaduras frías es muy dificil de identificar a simple vista, y te reitero "MUY DIFICIL DE VER A SIMPLE VISTA", por lo que personas como yo, hemos tenido que invertir en equipo para poder atender este tipo de fallas, es así como la mayoría de las incidencias de este tipo, basta con una buena lente de aumento para identificar la soladdura quebrada, pero en casos como el tuyo, se requiere de un microscópio, como este:

Haz click aquí para ampliar la imagen.-

Sólo así se puede identficar acertadamente el punto de falla.

Antes de tener el mío, me tocaba remplazar todas las soldaduras, en espera encontrarme con la defectuosa y así corregirla.

Tu sabrás mejor si tienes o no equipo así, si lo tienes, empieza a ubicar la soldadura que falla, caso contrario, mis recomendaciones son:

1) Empieza a cambiar las soldauras de tu TV, en espera de hallarse con la defectuosa y en el camino corregirla.

2) Llamar a un técnico de tu confianza, para que efectúe la labor por tí.

Dime, ¿como deseas que te asista?

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor