Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

Tratando de meter el traductor a español algo toque del menú

Pregunta del cliente

Tratando de meter el traductor a español algo toque del menú y se fue la señal y el sonido y no funciona el control de mando,por favor puede decirme que hago o enviar un técnico para volver a progamar la t.v.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar lo que puedes probar es a resetear tu aquos para comprobar si todo vuelve a la normalidad. Para ello aplasta la tecla menú y entra en la configuración de la tv para resetearla.

1 Vaya a “Menú” > “Instalación” > “Ajustes del visionado” > “Ajustes de canal” > “Configuración inicial”.
2 Pulse a/b para seleccionar la norma de emisión que quiere reconfigurar, y luego pulse ;.

NOTA
• Se requiere introducir el código secreto cuando se ejecuta “Configuración inicial”. El código secreto predeterminado es “1234”. Para cambiar el ajuste del código secreto, consulte Ajuste individual - Código secreto (Página 40). Para reponer el ajuste del código secreto (ya no será necesario introducir un código secreto), consulte Reponer el código sec

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

sigue sin entrar la imagen y no funciona el mando de distancia como que lo bloquee solo puedo utilizar los controles laterales por favor ayúdeme estoy sola y soy lenta para esto Probando logre meter la imagen, pero no hay sonido sale un enchufe donde esta la barra del volumen,que primero estaba cruzada pero ya no

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Que le sucede al mando? no funciona ninguna función?

 

Deberá de navegar con las teclas laterales y entrar en los ajustes del visionado pulsando las teclas laterales de volumen y aceptando con "enter"

 

 

Cliente: escribió hace 3 año.

En la pantalla de la t.v. sale la leyenda que esta prohibido su uso

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Vale amiga, esto puede ser porque ha cambiado el modo de uso del mando y lo tiene en modo DVD o bluray.

Pulse el botón que hay arriba del todo del mando y pone TV.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Jesus ya hice la prueba con el bluray y no tiene sonido, la imagen de los canales se va al mover los botones laterales, no he tenido respuesta del control de mando.ya hable a la compañía de cable y que la señal esta funcionando bien,por favor ayúdame.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amiga....


No te preocupes, estoy aquí para ayudarte...


Has probado a pulsar el botón del mando a distancia marcado con "DTV"?

Si es así, dime si responde o no consigues nada.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Jesús no puedo darle sonido y ya me desespere por hoy creo que es suficiente tal vez mañana te moleste por la tarde encontré que la t.v. es oquos link gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amiga. Cuando quieras lo volvemos a intentar.
Podrías recordar cuando comenzó el problema, a que parte del menú entraste?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amiga, como lleva su problema?
Si necesita Ayuda en el proceso no dude en comunicármelo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


P.D. No Olvide valorar mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Jesús necesito que un tecnico de Sharp venga a mi domicilio pero los que están inscritos no existen por favor dime como hago se me termina el tiempo del contrato y no funciona la televisión me cambiaron la caja digital y el cable funciona bien el contacto de detras de la pantalla esta flojo y no da buena señal le cambiaron un cable de tres entradas y entro la imagen

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Hola de nuevo amiga...

 

Aquí puede encontrar los centros de servicio más cercano a su domicilio:

 

http://www.sharp.com.mx/centroserv.html

 

 

Estoy en linea para ayudarte.

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias voy a comunicarme y después te informo que sucedió gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
No hay de que amiga.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor