Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LCD TV SERIES 3 330, DE 32",SE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LCD TV SERIES 3 330, DE 32",SE VE EN TODOS LOS CANALES COMO SI FUERA EN NEGATIVO COLOR, SUCEDIÓ PROGRESIVAMENTE PERO EN DOS O TRES DÍAS LEGÓ AL PUNTO DE NO PODER VER , LO DEMÁS FUNCIONA BIEN, LO COMPRÉ EN OCTUBRE DE 2008, QUÉ DEBO HACER? MUCHAS GRACIAS

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar e ayudarte.
Jesús : Este problema parece ser debido a un fallo en la placa MAIN de tu tv
Jesús : de acuerdo a experiencias que hemos tenido en el servicio es probable y casi seguro que sea tu tarjeta MAIN. uedes probar cambiando la memoria en algunas ocasiones a quedado , pero en otras hemos tenido que sustituir la tarjeta MAIN , comenta resultados .
Jesús : La tarjeta MAIN es en donde estan las entradas de A/V , RF , HMDI , PC , etc. pero como te digo primero intenta cambiando la memoria y/o reseteando al lado izquierdo de la memoria trae ( algunos ya no lo traen ) un microswitch solo presionalo con el televisor encendido , se apagara al momento de presionarlo
Jesús : Si lo desea, aquí puede localizar el
Jesús : Servicio samsungya cercano:
Jesús : http://m.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
Customer:

MUCHAS GRACIAS, PROBARÉ ESTA OPCION Y SINÓ CONCURRIRÉ AL SERVICIO TÉCNICO SUGERIDO

Jesús : Perfecto amigo.
Jesús : Me gustaría que me mantuviera informado
Jesús : Muchas gracias XXXXX XXXXX en nosotros
Customer:

VOY A CONTNUAR EN ESTA PAGINA MIENTRAS PRUEBO ASI TE INFORMO

Jesús : Perfecto amigo
Jesús : si no le importa salgo del chat para atender a otros clientes.
Jesús : En cualquier momento puede volver a consultarme.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 años.

GRACIAS XXXXX XXXXX PUDE SOLUCIONAR NADA, EL TV NO POSEE LA OPCION PARA RESETEAR LA MEMORIA, VOY A TENER QUE RECURRIR A UN SERVICIO TÉCNICO, TENÉS IDEA APROXIMADA DEL COSTO PARA ARREGLARLO?


 

Hola de nuevo amigo.

Todo depende del precio de la mano de obra del técnico, pero la reparación puede rondar entre los 100/150 dólares americanos, dependiendo si el problema es la memoria o la placa. :(

Tenga en cuenta que es una reparación complicada.


Espero que quede satisfecho con mi respuesta.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.


MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX ME HAS SIDO DE GRAN UTILIDAD. UN SALUDO CORDIAL

Un saludo amigo.Estoy en línea para ayudarle. Un saludoSi no le importa amigo, valore mi respuesta.