Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LCD TV SERIES 3 330, DE 32",SE

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LCD TV SERIES 3 330, DE 32",SE VE EN TODOS LOS CANALES COMO SI FUERA EN NEGATIVO COLOR, SUCEDIÓ PROGRESIVAMENTE PERO EN DOS O TRES DÍAS LEGÓ AL PUNTO DE NO PODER VER , LO DEMÁS FUNCIONA BIEN, LO COMPRÉ EN OCTUBRE DE 2008, QUÉ DEBO HACER? MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar e ayudarte.
Jesús : Este problema parece ser debido a un fallo en la placa MAIN de tu tv
Jesús : de acuerdo a experiencias que hemos tenido en el servicio es probable y casi seguro que sea tu tarjeta MAIN. uedes probar cambiando la memoria en algunas ocasiones a quedado , pero en otras hemos tenido que sustituir la tarjeta MAIN , comenta resultados .
Jesús : La tarjeta MAIN es en donde estan las entradas de A/V , RF , HMDI , PC , etc. pero como te digo primero intenta cambiando la memoria y/o reseteando al lado izquierdo de la memoria trae ( algunos ya no lo traen ) un microswitch solo presionalo con el televisor encendido , se apagara al momento de presionarlo
Jesús : Si lo desea, aquí puede localizar el
Jesús : Servicio samsungya cercano:
Jesús : http://m.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
Customer:

MUCHAS GRACIAS, PROBARÉ ESTA OPCION Y SINÓ CONCURRIRÉ AL SERVICIO TÉCNICO SUGERIDO

Jesús : Perfecto amigo.
Jesús : Me gustaría que me mantuviera informado
Jesús : Muchas gracias XXXXX XXXXX en nosotros
Customer:

VOY A CONTNUAR EN ESTA PAGINA MIENTRAS PRUEBO ASI TE INFORMO

Jesús : Perfecto amigo
Jesús : si no le importa salgo del chat para atender a otros clientes.
Jesús : En cualquier momento puede volver a consultarme.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX PUDE SOLUCIONAR NADA, EL TV NO POSEE LA OPCION PARA RESETEAR LA MEMORIA, VOY A TENER QUE RECURRIR A UN SERVICIO TÉCNICO, TENÉS IDEA APROXIMADA DEL COSTO PARA ARREGLARLO?


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Todo depende del precio de la mano de obra del técnico, pero la reparación puede rondar entre los 100/150 dólares americanos, dependiendo si el problema es la memoria o la placa. :(

Tenga en cuenta que es una reparación complicada.


Espero que quede satisfecho con mi respuesta.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX ME HAS SIDO DE GRAN UTILIDAD. UN SALUDO CORDIAL

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Un saludo amigo.Estoy en línea para ayudarle. Un saludoSi no le importa amigo, valore mi respuesta.