Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo problemas con un t.v philips de 29"

Pregunta del cliente

tengo problemas con un t.v philips de 29"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Se me vienen a lamente dos posibles puntos de falla.

1) Mide el transistor de Deflexión Vertical, puede estar en corto o abierta.

2) Hay una falla muy común para éste modelo, revisa el zócalo de la pantalla, hay una resistencia de 10 Ohmios cerca del "TDA6107Q", revisa toda la etapa.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

buenos dias gracias por responder hoy a la noche me fijo mido y le respondo desde ya le comento que el transistor no esta en corto ya fue medido la resistencia no en verdad ni fui para el sector del zocalo , pero me parece que la falla esta en el sector del primario ya que solo ahi tengo tension en el sector secundario o sea en el transistor de salida horizontal , en el flayback , en el zocalo , en el transistor de vertical no tengo tension alguna , alguin me hablo de el codigo de error por encendido de los led de los t.v philips que segun el destello y la cantidad de parpadeos indica la falla pero no puedo encontrar ese codigo de errores igualmente me voy a fijar lo que usted me indica ya que es usted el experto y cuenta con mayor experiencia , lo estoy informando a la brevedad.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quedo pendiente de tus ocentarios..
Cliente: escribió hace 4 año.

hola ya medi lo que me pidio el vertical no se encuentra en corto y la resistencia mide perfecto , alguna otra idea , gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...intenta excitando el cristal, los cinco parpadeos indican que el sistema se ha quedado en el proceso inicialización, ¿tienes el número de chasis de la tarjeta principal?, tu tarjeta se asemeja a esta:


* has click sobre la imagen para ampliarla.

Si es así, el cristal está dentro del área marcada con un "circulo" rojo.

Cundo el cristal está llegando al final de su vida deja de oscilar, sin embargo muchas veces se logra recuperar el cristal al calentarlo o congelarlo (hay sprays para este propósito), vuelve a responder, a veces el problema se resuelve a veces se gana tiempo, si no la parte tiene un costo aproximado de US$19.00, mientras que la tarjeta puede costar unos US$175.00

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    58
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor