Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches, Explico un caso que nos ha sucedido el 9

Pregunta del cliente:

Buenas noches,

Explico un caso que nos ha sucedido el 9 de Marzo 2013 compramos una TV en Mediamarkt a últimos de mayo empieza a fallar la tv por lo que llamamos a atención al cliente de Philips y pasaron la nota al servicio técnico oficial de la provincia ( Valladolid ), se pusieron en contacto viniendo a recoger la tv para revisarla el 6 de junio, llamamos el 13 de junio para saber porque no teníamos noticias , nos dicen que no le ven nada y que seguirán mirando, volvemos a llamar 5 días después y nos dicen que le han cambiado una pieza pero sin tener claro si era la que fallaba pero que no nos pueden traer la TV porque tienen averiada la furgoneta, nos llaman ayer 26 de junio a las 19:30h que si podían traer la TV y al comunicarles que teníamos una cita ineludible que la trajeran al dia siguiente nos dicen que ya nos llamarían que siguen sin furgoneta, como podemos proceder en este caso???? Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

Lamento lo que sucede, inicialmente te recomiendo llamarles para informarles que llamarás a las oficinas de Philips para reportarlos, ya que Philips trabaja duro para mantener altos estándares de servicio y el servicio técnico que te está atendiendo no está trabajando a la altura que se requiere.

Estigia :

Si no te llegaran a responder como esperas, necesitaremos llamar 902-88-10-83, éste es el número de Atención al Cliente, se tiene horario de Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00, Sábado: 09:00 - 18:00; informa de lo sucedido para que tomen las acciones necesarias para que recibas tu TV lo más pronto posible.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

 

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.