Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 98
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

amigo tengo un televisor Samsung de "55 modelo UN55B8000 LA

Pregunta del cliente

amigo tengo un televisor Samsung de "55 modelo UN55B8000 LA VERSION QUE TIENE ES T-CHE7AUSC-1016.1, APARENTEMENTE NO HAY UNA VERSION DESPUES DE ESTA Y NO HAY FORMA NI MANERA DE QUE ME PUEDA COMUNICAR DIRECTAMENTE CON INTERNET POR NINGUNA RED NI CON CABLE NI INHALAMBRICA, QUISIERA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE ESO SE PUEDA HACER Y SI ES POSIBLE SABER SI UDS. ME PUEDEN AYUDAR?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿Alguna ves lograste conectar el TV al Internet?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo con el TV cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 4 año.


Que tal Víctor.


Víctor mi nombre es; Dionisio Fernández, te cuento que realmente hasta ahora no habíamos intentado conectar el televisor con INTERNET, pero en estos días un amigo que llego de Miami me cuenta que su hermano tiene un televisor igual a este, y que lo tiene conectado a INTERNET y que eso es lo máximo, fue entonces cuando nos dispusimos a tomar el "LED TV USER MANUAL" que vino junto con el televisor y después de leer dichas sugerencias de como hacer para conectarse ya fuese con cable o inalámbricamente, de hecho lo hicimos de ambas formas, pero no hubo forma, al día siguiente nos comunicamos con atención al publico de SAMSUNG, nos dijeron lo que teníamos que hacer, lo cual era exactamente como decía en el manual, les dijimos que ya habíamos hecho tal cual , nos dijeron entonces que tratáramos de restaurar el televisor a los valores iniciales de fabrica, lo cual hicimos, y volviéramos a intentar la conexión, lo hicimos todo pero no se logro de ninguna manera. Fue entonces cuando mi amigo me hablo de Uds. diciéndome que en INTERNET hay técnicos expertos que brindan servicio las 24 horas, y viendo lo infructuoso que ha sido todo através de los técnicos de Samsung, decidimos comunicarnos con Uds. a ver la posibilidad de que nos puedan ayudar. Víctor demás esta decir que mucho sabría agradecerles toda ayuda que nos puedas brindar para tratar de solventar este asunto. esperando una pronta respuesta de vuestra parte, queda de Uds. muy atentamente Dionisio Fernández. Gracias mil y un muy afectuoso saludo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...saludos Dionisio.

Con gusto te asistiré.

Inicialmente necesito saber cual es la configuración de Red del TV y del Router, de ambos necesito saber:

1) Dirección IP
2) Mascara de Subred
3) Puerta de enlace predeterminado (Gateway)

Si te es posible, verifica si el DHCP está habilitado en el Router.

Ya que mencionaste el manual del TV, en la página 34 te indica ingresar a la configuración, dime: ¿Lo tienes como "Auto Setup" o "Manual Setup"?

Una ves tengamos éstos datos haremos la configuración cableada.

Quedo pendiente de tus datos.

.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?