Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 92
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

amigo tengo un televisor Samsung de "55 modelo UN55B8000 LA

Pregunta del cliente

amigo tengo un televisor Samsung de "55 modelo UN55B8000 LA VERSION QUE TIENE ES T-CHE7AUSC-1016.1, APARENTEMENTE NO HAY UNA VERSION DESPUES DE ESTA Y NO HAY FORMA NI MANERA DE QUE ME PUEDA COMUNICAR DIRECTAMENTE CON INTERNET POR NINGUNA RED NI CON CABLE NI INHALAMBRICA, QUISIERA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE ESO SE PUEDA HACER Y SI ES POSIBLE SABER SI UDS. ME PUEDEN AYUDAR?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿Alguna ves lograste conectar el TV al Internet?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo con el TV cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.


Que tal Víctor.


Víctor mi nombre es; Dionisio Fernández, te cuento que realmente hasta ahora no habíamos intentado conectar el televisor con INTERNET, pero en estos días un amigo que llego de Miami me cuenta que su hermano tiene un televisor igual a este, y que lo tiene conectado a INTERNET y que eso es lo máximo, fue entonces cuando nos dispusimos a tomar el "LED TV USER MANUAL" que vino junto con el televisor y después de leer dichas sugerencias de como hacer para conectarse ya fuese con cable o inalámbricamente, de hecho lo hicimos de ambas formas, pero no hubo forma, al día siguiente nos comunicamos con atención al publico de SAMSUNG, nos dijeron lo que teníamos que hacer, lo cual era exactamente como decía en el manual, les dijimos que ya habíamos hecho tal cual , nos dijeron entonces que tratáramos de restaurar el televisor a los valores iniciales de fabrica, lo cual hicimos, y volviéramos a intentar la conexión, lo hicimos todo pero no se logro de ninguna manera. Fue entonces cuando mi amigo me hablo de Uds. diciéndome que en INTERNET hay técnicos expertos que brindan servicio las 24 horas, y viendo lo infructuoso que ha sido todo através de los técnicos de Samsung, decidimos comunicarnos con Uds. a ver la posibilidad de que nos puedan ayudar. Víctor demás esta decir que mucho sabría agradecerles toda ayuda que nos puedas brindar para tratar de solventar este asunto. esperando una pronta respuesta de vuestra parte, queda de Uds. muy atentamente Dionisio Fernández. Gracias mil y un muy afectuoso saludo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...saludos Dionisio.

Con gusto te asistiré.

Inicialmente necesito saber cual es la configuración de Red del TV y del Router, de ambos necesito saber:

1) Dirección IP
2) Mascara de Subred
3) Puerta de enlace predeterminado (Gateway)

Si te es posible, verifica si el DHCP está habilitado en el Router.

Ya que mencionaste el manual del TV, en la página 34 te indica ingresar a la configuración, dime: ¿Lo tienes como "Auto Setup" o "Manual Setup"?

Una ves tengamos éstos datos haremos la configuración cableada.

Quedo pendiente de tus datos.

.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor