Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

MI TV SMART SAMSUNG NO ENCIENDE

Pregunta del cliente

NO ENCIENDE MI TV SMART SAMSUNG, PERO AL PARECER TRABAJA INTERNAMENTE PORQUE LA PUEDE DETECTAR MI PC COMO SI ESTUBIERA ENCENDIDA CON EL CALBE HDMI

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Por lo que describe si la detecta pero no enciende la pantalla, tiene un problema en el circuito que alimenta la pantalla.

La pantalla la ve iluminada pero sin imagen, o directamente apagada?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta sobre lo consultado.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta sobre lo consultado.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me comenta sobre lo consultado.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto