Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un tv philips widescreen flat tv 42pf5320 plasma progressive

Pregunta del cliente:

Tengo un tv philips widescreen flat tv 42pf5320 plasma progressive scan with digital cristal clear que no me da la imagen se ve como un fondo cris todo rallado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?, algo como parpadeo del ploto o texto en la pantalla.
Cliente: escribió hace 3 año.

La verdad me lo regalaron y me digeron q te nia problemas pero yo lo traje a mi casa y cuando lo conecte me fije q tarda en dar la imagen y cuando la viene a dar tu ves q se ve toda borrosa y rallada y como no tengo control remoto no puedo buscarle imput para ver si lo puedo conectar con el cable y lo o tro tambien no se si se a golpiado o si simple mente es por viejo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿a que te refieres con "Rallada"? ¿es acaso el punteado que se ve cuando se selecciona un canal sin señal ?

En todo caso, necesitaremos ingresar al TV para hacer algunas pruebas, ¿podría ser que tienes un multitester o polímetro para asistirnos?

¿Qué pasó con el control? ¿no te lo dieron o no funciona? ¿tendrás a la mano un control universal?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si el rallado al q me refiero es el puntiado que queda cuando tu lo pasas a un canal si senal.


Y la verdad es q el control no me lo proporcionaron y por el momento no tengo un control universal asi q apenas me lo dieron hoy y estoy buscando en internet ayuda aver q puede ser y los encontre a ustedes pero laverdad es q solo me lo an regalado y si esto pinta a hacer muy complejo lo dejamos asi o si tu tienes idea de algun repuesto que sea el que este fallando

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si, de entrada el problema apunta a problemas en el selector, pero no te estreses, es un módulo, lo único que está soldado, por lo que, de comprobar que ese fuera el problema, habría que desoldarlo, así lo puedes llevar a una venta de repuestos de electrónica como muestra para que te entreguen uno nuevo de reemplazo.

Antes necesito que consigas un control universal y que conectes el cable de la compañía de TV o de la antena, así podremos hacer la prueba, incluso pueda ser que el TV esté en buen estado y no requiera el cambio departes, pero necesitamos el control.

Un módulo de selector para un TV philips puede estar costando entre los US$25 y US$75, como ves no es tan caro.

Cuando busques el control, asegúrate de que la lista de televisores compatibles incluya Philips, para que puedas hacer uso de él en tu TV.

¿Respondí a tu pregunta?
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1868
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor