Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola mi sobriono arreglando el al internet entro al menu acurto

Pregunta del cliente

hola mi sobriono arreglando el al internet entro al menu acurto y deconfiguro los colores de mi smort tv samsun tanbien la imagen esta voca abajo cual es la solucion para esto muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías confirmar el modelo del TV o la región donde lo adquiriste?, ya que el "UN65EH6150" no es reconocido por Samsung como uno de los modelos distribuidos en República Dominicana.

Mi recomendación es efectuar un Restablecimiento de los Valores de Fábrica, para detallarte los pasos a seguir necesitaré que me confirmes el modelo y la región donde de donde lo adquiriste.

 

El número del modelo lo puedes hallar en una plaqueta ubicada a un costado a detras del TV, a continuación del título "Model:"

Si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

hola sr la tv fue emviada de nj usa a santo domingo el modelo es uno50es6150fxza

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX dato.

Si el menú esté en Inglés:

1) Ingresa al menú y ubica el mené "Reset"

2) En el sub-menú "Reset" selecciona "Support"

3) En el sub-menú "Support" selecciona "Self Diagnosis"

4) En el sub-menú "Self Diagnosis" selecciona "Reset"

5) Te solicitará ingresar el código PIN, ingresa tu PIN de sefguridad de cuatro dígitos.

NOTA: Si no has cambiado el PIN, el PIN de fábrica es: 0000

6) Una ves ingreses el PIN, en pantalla te aparecerá el mensaje "All settings will return to factory defualts"

7) Selecciona "Yes"

El TV se reiniciará a sus valores por defecto.

Si tu Tv está en español hásmelo saber, para indicarte los pasos a seguir para el menú en español.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola hermano cuando boy a reset me dice que no esta diponible tabien me dice all settings will return to factorydefaults excpt nework settings

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿el menú está en español o inglés?

El mensaje es correcto, se carga la configuración de fábrica, pero no afecta la configuración de la red (Internet).

Cliente: escribió hace 3 año.

ok el menu esta en espanol repito agien toco el menu de fabrica o al menu ocurto y los colores estan desajutado es tratado de resetiar la tv y no mequiere dal laopcion de resetear me dise esta opcion no esta diponible los colores estan horrible espero su ayuda muchas gracias XXXXX XXXXX , me parese que el toco los setin de fabrica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿puedes enviar una foto mostrando éstos colores al correo [email protected]?; si los colores están cruzados o no coinciden con lo que debe ser el problema es de tinte, han movido los valores del tinte.

Para continuar, necesito que descargues una copia electrónica del manual del TV, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://www.4shared.com/office/wwr9TjcI/SPA_USWEB-XTATSCE-1015-0907.html

Continuando con el problema del Tinte, abre el manual en español y ubica la página 49, donde se detalla como ajustar el tinte de la imagen, de paso, en la página 48 se explica como ajustar el color de la imagen, que sería bueno también verificaras.

Retomando el tema del "Restablecimiento de los Valores de Fábrica", en el menú en español se halla en: Menú Reiniciar\Soporte Técnico\Autodiagnóstico\Reiniciar; mayores detalles los hallarás en la página 234 del Manual del Usuario

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor