Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi LCD coby de 40" no enciende, estaba viendo la tele lo mas

Pregunta del cliente:

mi LCD coby de 40" no enciende, estaba viendo la tele lo mas normal de momento se apago y ahora no enciende tan siquiera el led Azul como que tiene corriente que podra ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Mencionas un LED azul, ¿cómo se comporta?

Customer:

el led ya no aparece se mantiene en negro

Estigia :

¿En negro?, o sea ¿apagado?

Customer:

correcto

Customer:

no enciende

Estigia :

Por lo que describes ha habido una falla de hardware, específicamente en la fuente de poder, para confirmar ésto necesito que me ayudes a resetear el TV.

Estigia :

Si estás de acuerdo procede a desconectar el TV y presiona el botón de encendido.

Customer:

ok

Estigia :

A continuación espera un minuto y luego re-conecta el cable de poder.

Estigia :

Ahora podrás verificar si el TV enciende.

Estigia :

¿que tal, cómo vamos?

Customer:

correcto ya encendio

Estigia :

Al parecer hubo un bajón de corriente y tildó el TV.

Estigia :

¿Algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no eso seria todo muchas gracias XXXXX XXXXX

Customer:

muy

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok

Estigia :

:-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle