Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola! Tengo una pantalla Sony Bravia KDL-46EX521 y quiero instalarle

Pregunta del cliente

Hola! Tengo una pantalla Sony Bravia KDL-46EX521 y quiero instalarle la aplicación de Netflix, pero no puedo.. Solo puedo acceder a mi cuenta y cuando le doy clik para ver una película sale una ventana que dice, Instale Ver película al instante...

Espero y me puedan ayudar.
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer: Hola buenos días.
Customer: desde qué compre la pantalla el año pasado no le había conectado el internet, hasta hace 5 días y es cuando quiero ver Netflix pero no me deja, el software supuestamente se actualiza automáticamente cuando la pantalla está apagada. Lo que quiero es bajar la aplicación de Netflix para poder ver películas. Ya que me comunique por teléfono con las personas de dicha página y me dijeron que si a acezaba a la página como www.netflix.com no iba a poder ver nada, que tenía que descargar la aplicación para poder hacerlo. Ya vi donde se descargan los widget , pero no me da la opción de descargar la que quiero....
Customer: Espero su respuesta.. Buen día
Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX datos adicionales, primero verifiquemos si el TV tiene la última actualización del Firmware para él:

1) Haciendo uso del control remoto ingresa al "Menú Home" del TV

2) Ingresa a: Settings(Ajustes/Configuración)\Product Support(Soporte del Producto) y presiona el botón "EXECUTE" (Confirmación)

Escribe aqu

Estigia :

Escribe aquí la versión de software que el TV indica tener (cuadro azul):

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Si la versión NO es la "PKG4.021AAA" o superior, ingresa al siguiente enlace y sigue la indicaciones de instalación (en español): http://esupport.sony.com/LA/p/swu-download.pl?mdl=KDL46EX521&upd_id=8841&os_group_id=18

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer: Hola, buenos días.... Acabo de revisar la información que me mando y si tiene esa versión de software instalada....
Customer: entonces si tiene esa versión, significa que si puedo descargar la aplicación que quiero.. Pero a un así no puedo... Entonces estoy haciendo algo mal para descargarla...
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Si tiene nstalada la versión "PKG4.021AAA" todo está bien, ahora necesitaremos verificar las otras configuraciones.

Entre los "
Widgets" ¿hay alguno que se llame: Streaming?

Si lo hay, instalado!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor