Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA TENGO UN SONY BRAVIA DE 42 PULGADAS, AYER NOCHE LO APAGAMOS

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN SONY BRAVIA DE 42 PULGADAS, AYER NOCHE LO APAGAMOS DESDE EL TELEVISOR (PANTALLA ENCENDIDA) PASADAS UNAS HORAS QUISIMOS ENCENDERLO Y NO TIENE CORRIENTE, EN TODO EL APARATO, REVISAMOS [email protected] gracias....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿Ya intentaste conectar el TV a otro toma corriente para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es? (luces parpadeando)

Mencionas "...NO TIENE CORRIENTE, EN TODO EL APARATO..." ¿cómo comprobaste la falta de corriente?