Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un telvisor samsung de 38 inches y se me daño la main

Pregunta del cliente

tengo un telvisor samsung de 38 inches y se me daño la main y quiero saber donde la puedo conseguir y a cuanto esta
Model: UN40B7000WF
Model Code:UN40B7000WFXZL
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

La forma de adquirir la Mainboard de tu Samsung "UN40B7000WFXZL" en Ecuador es por medio del Centro Técnico autorizado Samsung en Guayaquil, a los número de Teléfonos: (593) (4) 2682696 y (593) (4) 2682693 o al Fax: (593) (4) 2682150

Por otra parte, he identificado una Mainboard para el modelo "UN40B7000WFXZL" disponible en eBay, el dueño no detalla el costo del envío a Ecuador, ingresa al siguiente enlace y ponte en contacto con él para afinar los detalles: http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-UN46B7000WF-UN46B7000WFXZA-MAIN-BN94-02640L-BN94-02640D-BN94-02640E-/121194113791?pt=US_TV_Boards_Parts_Components&hash=item1c37bb6aff

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.