Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre un tv Sony led modelo KDL40BX427 hace 14 meses . el

Pregunta del cliente:

Compre un tv Sony led modelo KDL40BX427 hace 14 meses . el cual uso aprox. 3 horas por día estaba viendo un programa y de repente le salió una mancha negra en la pantalla, el sonido continuo y el cambio de canales también, pero la pantalla continuo con la mancha, lo lleve a un técnico local el cual me dijo q la pantalla se había quemado. Mis pregunta es cual es la vida útil normal de una pantalla de estas y la otra vale la pena repararlo o reponer el aparato completo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

"...cual es la vida útil normal de una pantalla de estas..."

La vida util de éste tipo de pantallas varía entre los 60000 y 90000 horas de uso.

"...vale la pena repararlo o reponer el aparato completo..."

Siempre vale la pena reparar un TV como éste debido a la calidad de los equipos Sony, pero eso dependerá de ti en el sentido de que el consto de la pantalla sepera la mitad del costo del TV, en mi caso soy técnico y se pueden hallar pantallas usadas en muy buen estado para reparar el TV, pero la desición final es tuya.

Personalmente te recomiendo que cotices la reparación y al mismo tiempo el remplazo del equipo, así, la desición que tomes estará basada en datos reale.

¿Respondí a tu pregunta?

*Por favor, no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuestA pero no entiendo como se puede dañar una pantalla de solo unas 2400 horas de uso ???

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...una pantalla se puede dañar de muchas formas, la moyoría por abuso de ella: golpes, cercanía a fuentes de calor, etc...; pero en tu caso es más probable que ésta sea una pantalla defectuosa que vino a mostrar la falla fuera del tiempo de garantía.

Lo lamento mucho, a veces sucede, más porque mencionas tan poco tiempo de uso.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX rapida respuesta me considero sastifecho

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor