Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ERROR Y-CRMZ19 PEUD-1103.1

Pregunta del cliente

ERROR Y-CRMZ19 PEUD-1103.1
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Este es un problema de los Smart TV de Samsung, está y relacionado con el servidor de Samsung o el Smart Hub de Samsung, se da cuando intenta se intenta abrir una Aplicación o navegador web.

Para resolverlo procede así:

a) Tratar de configurar manualmente la hora y la fecha, el navegador Web está integrado a la hora de TV y fecha, y luego reiniciar el televisor.

Si el problema persiste:

b) Actualizar el software del televisor haciendo uso de una USB, descargando el software desde el sitio web, cuando esté disponible, Samsung está trabajando en la solución y, aunque ya hay actualizaciones para varios modelos, aún no está disponible para este modelo, aún así, puede estar pendiente de la página y actualizar el software en cuanto esté disponible: http://www.samsung.com/uk/support/model/LS19CFVKF/EN-downloads

Mientras tanto, puedes proceder así:

3) Restablecer la configuración predeterminada de fábrica, ingresando al menú de configuración.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Cliente: escribió hace 3 año.

mi tv no es smart como configuro la hora

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...puedes hallar las indicaciones de como camiar la hora del TV en la página 54 del manual del usuario.

Si no tienes el manual a la mano o deseas descargar una copia digital, lo hallarás ingresando al siguiente enlace y descargarlo: http://www.samsung.com/es/support/model/LS19CFVKF/EN-downloads?downloadName=UM

¿Respondí a tu pregunta?
Cliente: escribió hace 3 año.

sigo con el problema como puedo configurar a configuracion fabrica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Para "Restablecer los valores de fábrica" sigue la sindicacionoes de la página 41 del "Manual del Usuario".

Ten encuanta que ésto boarrará las personalizaciones que hallas hecho, por lo que deberás hacerlas de nuevo
Cliente: escribió hace 3 año.

perdone pero en el manual del usuario que ustedes me mandaron nohay nimguna respuesta a configurar a fabrica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...puedes intentar uno de los siguientes métodos:

NOTA: A contnuación se detallan las 6 formas en las que se Restauran los valores de fábrica de los televisores Samsung, dependiendo de tu modelo, responderá auno de ellos.

Método 1
Con el TV Apagado, presiona la siguiente secuencia de botones desde el control remoto: XXXXX XXXXX mute, power; el TV encenderá por si mismo y podrás ver el menú desplegado.

Método 2
Apaga el TV, desde el control remoto, presiona "Mute" seguido de: 1, 8, 2 y Power; en esa secuencia.

Método 3
Con el TV Apagado, presiona: {DISPLAY} {P.STD} {MUTE} {POWER}; desde e control remoto.

Método 4
Con el TV Apagado, presiona: {SLEEP} {P.STD} {MUTE} {POWER}: desde el control remoto.

Método 5
Con el TV Apagado, prersiona: {DISPLAY} {MENU} {MUTE} {POWER}; desde el control remoto.

Método 6
Con el TV Apagado, desde el control remoto, presiona "Mute" seguido de: 1, 1, 9 y Enter; en esa secuencia.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

surge un nuevo problema el televisor no respone al mando a distancia , probado con dos mandos a distancia diferentes ambos de samsung

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿funciona el botón OSD EN EL tv?
Cliente: escribió hace 3 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...enciende el TV, abre el menú "OSD".

Setea el Brillo y el Contraste a "0"

Ahora mantén simultáneamente presionados los botones "SOURCE" y "ENTER" durante 5 segundos, hasta que veas el menu "SERVICE FUNCTION MENU"

El él entontrarás la función "Factory Reset" o similar.

* Si tienes problemas hallando la función, detallame aquí las opciones que tienes en pentalla.
Cliente: escribió hace 3 año.

el osd no responde

Cliente: escribió hace 3 año.

el osd no responde perdone pero tengo que irme mas tarde continuaremos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...toma tu tiempo.

Lametablemente ésto impide que podamos efectuar la restauración sin la asistencia de un técnico, la unica alternativa que nos queda es llevar el equipo al Centro de Servicio Samsung.

En caso lo necesites, puedes llamar al 902.172.678 y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

el televisor no enciende

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿estamos hablando de una nueva falla?

Intenta encenderlo y dime si logras escuchar el Rele principal chasquendo al intentar encender.

¿notas si indicador LED parpadea?
Cliente: escribió hace 3 año.

el led no parpadea

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...desconecta el cable de energía del toma de la pared y presiona el botón de encendido.

Espera un minuto y conecta el cable de nuevo a la pared.

Intenta enceder el TV.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

correcto funciona

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo vamos con el mensaje de error?
Cliente: escribió hace 3 año.

sigue sin resolverse por favor en uno de sus mensajes me decia que pusiera unos numeros con comas como pongo estas comas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...las comas son para separar los botones que usarás, sólo presiona los número de los botones, ignora las comas.
Cliente: escribió hace 3 año.

DISPLAY} {P.STD} {SLEEP} no dispongo de estas teclas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en este caso, ésta opción no se aplica para tu TV, prueba con otra.
Cliente: escribió hace 3 año.

he probado con todos los metodos que he podido de los que usted me propone y no responde a ninguno

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿el botón "OSD" aún no responde?
Cliente: escribió hace 3 año.

si peropor arte de magia a desaparecido el mensaje lo unico que pasa es que la imagen se ve muy oscura

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...para solucionar lo de la imagen debes ingresar a la configuración del TV y ajustar el brillo y el contraste.

Es seguro que uno de los métodos de reseteo funcionó, regresó los ajuste a los de fábrica y lo estás notando en la imagen.

Consulta tu manual para más detalles (página 37).
Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias buenas noches

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor