Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi smart tv LG no se escucha en hdmi1 y en hdmi2 aparece sin

Pregunta del cliente:

Mi smart tv LG no se escucha en hdmi1 y en hdmi2 aparece sin señal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Desde cuando tienes éste problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Desde cuando tienes éste problema?
Cliente: escribió hace 3 año.
Ayer que regrese se presentó el problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la demorta.

Verifica los siguiente puntos:

1) Verifica el estado del cable HDMI, en caso no estés seguro de su estado utiliza uno que sepas esté en buen estado o adquiere uno nuevo o prestado para hacer la prueba de conexión con él.

NOTA: Debido a que no todos los puertos HDMI en el mercado soportan Audio, pero los tuyo sí, aegurate de usar cables "HDMI CEC" de alta velocidad

2) Verifica que la fuente de vídeo mantenga una definición que no exceda los 1080p, ya que es la definición máxima que soporta tu TV.

3) Repite las pruebas con otra fuente de vídeo, de preferencia una que hallan utilizado exitosamente en tu TV.

4) Prueba la fuente de vídeo en otro TV, así nos aseguraremos que no se un problema de la fuente de vídeo

Si se verifica que el problema radica en el TV y no en el cable o la fuente de vídeo entonces el problema está en la interface del TV, por lo que se requerirá de una revisión técnica Insitu para evaluar el alcance la repararción.

También podemos proceder a cambiar tarjeta principal, ya que es ésta la que integra la interface de entrada/salida, en éste caso, puedes ordenar la parte ingresando al siguiente enlace: http://www.ebay.com/...item20dd490d16

En caso lo necesites, puedes llamar al 53-211-919 o al 01-800-3471919 y consultar por el Centro de Servico más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle