Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1900
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como están, mi TV55" D7000 Smart 3D Full HD LED TV, se daño

Pregunta del cliente

Como están, mi TV55" D7000 Smart 3D Full HD LED TV, se daño hace un buen tiempo, al conectarlo a la energia se prende y apaga solo. Lei un poco sobre el tema de condensadores, pero no se ve nada irregular, el tecnico que vino, me dijo que cambiara toda la tarjeta, no se que hacer o a donde pedir este repuesto, alguien me puede colaborar por favor.
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Puedes enviarme la imagen al [email protected]; de la misma manera necesito el modelo del TV, ya que la serie "D7000" de Samsung incluye múltiples y variados modelos. Puedes hallar éste dato en una plaqueta adherida a un costado o atrás del TV, a continuación del título "Model:"

Con respecto a la foto, asegúrate de que sean distinguibles los códigos de la tarjeta, ya que entre ellos se halla el modelo de la fuente, por ejemplo: UE46D7000, PN51D7000FF, etc...

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Victor gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta , en este momento te estoy enviando las fotos al correo que mencionas para que veas todo con respecto al modelo etc.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias, aún no la he recibido, en cuanto el moderador la verifique me la reenviará.

Cliente: escribió hace 3 año.

Victor como estas, queisiera saber si ya tienes las fotos que te envie y si pudiste ver alguna solucion , quedo atento y gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la demora, aún no he reciido la(s) imagen(nes) por lo que estoy escribiendo al moderador en este momento.
Cliente: escribió hace 3 año.
Tienes algún otro correo donde te las pueda enviar?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento, pero si puedes subir las fotos a un servidor en linea como DropBox o 4Shared y posteas el enlace aquí, podré descargarlas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Victor como esta, queria saber si ya recibió las fotos que envíe al mail que me recomendaron , para ver si tienen un absolución, gracias y slds

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento decirte que aún no, informé de esto al moderador y me informa que no se ha recibido correo de tu parte por lo que procedió a enviarte uno para hacertelo saber, ¿lo recibiste?

Intenta hacer el envío nuevamente, aseguate de que la dirección esté bien escrita: [email protected]
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola , acabo de enviarlo nuevamente a los dos correos, Comunicació[email protected] y a [email protected],


quedo atento y gracias.


 


slds.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias por tu comprensión, tan pronto las reciba te informo.