Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1834
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como están, mi TV55" D7000 Smart 3D Full HD LED TV, se daño

Pregunta del cliente

Como están, mi TV55" D7000 Smart 3D Full HD LED TV, se daño hace un buen tiempo, al conectarlo a la energia se prende y apaga solo. Lei un poco sobre el tema de condensadores, pero no se ve nada irregular, el tecnico que vino, me dijo que cambiara toda la tarjeta, no se que hacer o a donde pedir este repuesto, alguien me puede colaborar por favor.
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Puedes enviarme la imagen al correoXXX@XXXXXX.XXX; de la misma manera necesito el modelo del TV, ya que la serie "D7000" de Samsung incluye múltiples y variados modelos. Puedes hallar éste dato en una plaqueta adherida a un costado o atrás del TV, a continuación del título "Model:"

Con respecto a la foto, asegúrate de que sean distinguibles los códigos de la tarjeta, ya que entre ellos se halla el modelo de la fuente, por ejemplo: UE46D7000, PN51D7000FF, etc...

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Victor gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta , en este momento te estoy enviando las fotos al correo que mencionas para que veas todo con respecto al modelo etc.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias, aún no la he recibido, en cuanto el moderador la verifique me la reenviará.

Cliente: escribió hace 3 año.

Victor como estas, queisiera saber si ya tienes las fotos que te envie y si pudiste ver alguna solucion , quedo atento y gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento la demora, aún no he reciido la(s) imagen(nes) por lo que estoy escribiendo al moderador en este momento.
Cliente: escribió hace 3 año.
Tienes algún otro correo donde te las pueda enviar?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento, pero si puedes subir las fotos a un servidor en linea como DropBox o 4Shared y posteas el enlace aquí, podré descargarlas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Victor como esta, queria saber si ya recibió las fotos que envíe al mail que me recomendaron , para ver si tienen un absolución, gracias y slds

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento decirte que aún no, informé de esto al moderador y me informa que no se ha recibido correo de tu parte por lo que procedió a enviarte uno para hacertelo saber, ¿lo recibiste?

Intenta hacer el envío nuevamente, aseguate de que la dirección esté bien escrita: expertos@justanswer.es
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola , acabo de enviarlo nuevamente a los dos correos, ComunicacióXXXXX@XXXXXX.XXX y a XXXXX@XXXXXX.XXX,


quedo atento y gracias.


 


slds.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias por tu comprensión, tan pronto las reciba te informo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor