Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Alonso Vazquez

Alonso Vazquez
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 9
Experiencia:  Usuario experimentado, programación, mantenimiento, cable via internet, nube, sincronización con dispositivos.
76811692
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Alonso Vazquez está en línea ahora

2HOLA QUE TAL QUERIA PREGUNTAR PORQUE MI PANTALLA SAMSUNG DE

Pregunta del cliente

2HOLA QUE TAL QUERIA PREGUNTAR PORQUE MI PANTALLA SAMSUNG DE 40 SE PRENDE Y SE APAGA CADA 5 MINUTOS EL MODELO EEUN40D550RFXZX GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.

Alonso Vazquez : Hola que tal, mi nombre es Alonso Vazquez y voy a ayudarte a solucionar tu problema. Bienvenido a Just Answer.
Alonso Vazquez : Primero que nada, cuando ocurrió por primera vez la falla? Fue después de algún evento inusual como una descarga, un sobre calentamiento o después de haber hecho alguna conexión nueva?
Alonso Vazquez : Y para aclarar, se prendé sola la pantalla de la nada? O al prenderla se apaga después de 5 minutos?
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Primero que nada, es importante saber si cuentas con garantía?

Lamentablemente este problema se ha presentado en varios modelos de televisores Samsung, y las causas se han reportado por varias razones.
Te voy a mencionar las posibles y más probables causas así como sus soluciones:

1) Hay un bug en el Firmware actual de la Tv. Esto significa que el software que hace que corra la TV tiene alguna falla qué Samsung paso por alto. Por lo tanto es necesario actualizar el firmware a la versión más nueva. Esto se hace directamente en la TV (asegurando primero que tenga conexión a internet).

2) Componentes defectuosos. Hay ocasiones en que la compañía produce lotes de TV's con estos componentes, y no se dan cuenta hasta que la gente empieza a reclamar por un mal producto. Usualmente cuando pasa esto, Samsung repone el equipo sin mayor problema y sin ningún costo. El único inconveniente es que sólo lo hace durante el periodo que dura la garantía. Un componente defectuoso conocido por provocar la falla que mencionas es el adaptador WiFi.

3) Una falla recurrente en este tipo de televisores es la falla de los capacitores electrolíticos tanto en la tarjeta de poder como en la tarjeta lógica (donde están las entradas A/V, HDMI, PC in, Audio in, etc.). En este caso lo que se tiene que hacer es desmontar la tapa trasera de la TV, identificar estas dos tarjetas y revisar uno por uno que los capacitores electrolíticos se encuentren en buen estado. A continuación de muestro un ejemplo de unos capacitores en buen estado y unos dañados:
http://www.thenakedpc.com/dan/Bulging_Capacitors/close-up.jpg
(los de la izquierda son los dañados y la derecha en buen estado).

Si se encuentran capacitores dañados hay que reemplazarlos por unos con el mismo valor tanto en Faradios como en Volts. Si no cuentas con conocimiento básico de electrónica te recomiendo que lo haga un técnico o un experto.

Te sugiero que revises las posibles causas de la falla una por una empezando por la #1. Espero te haya sido de ayuda, cualquier cosa sigo al pendiente. Recuerda que puedes seguir consultándome hasta obtener la información que necesites. En caso de haberte satisfecho la respuesta, te pido que valores la calidad de mi atención. Saludos y suerte.
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Hola qué tal, pudiste resolver tu problema? hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor