Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un plasma 50" sansung y a perdido brillantes, las

Pregunta del cliente:

hola tengo un plasma 50" sansung y a perdido brillantes, las imagen esta oscura pero mantiene sus colores y sonido, tenia unos condensadores en la tarjeta izquierda malos se los cambie pero la falla persiste, me dicen que pueda ser la pantalla pero veo mas un problema electronico
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

La falla de pantalla no está muy errado, cuando fallan los condensadores basta con cambiarlos, pero si la falla persiste lo siguiente a verificar es la etapa de la fuente, bien puedes medir los capacitores, diodos y transistores en busca de l que estña fallando, pero también puedes optar a cambiarla.

Estigia :

¿puedes facilitarme el número de parte de la fuente?

Customer:

huyyy me la pone dificil tendria que abrirla nuevamente y no tengo ayuda para moverla

Estigia :

¿Podrías confirmar si se asemeja a ésta?:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

vinieron unos tecnicos a revisarla realmente tienen duda de la tarjeta izquierda

Customer:

exacto esa es

Estigia :

...la tarjeta de la izquierda es la de la fuente.

Estigia :

...la fuente es la que da enertg

Estigia :

...energía a la pantalla

Customer:

es la que esta al centro correcto

Estigia :

....la falla se manifiesta en pobre imagen.

Estigia :

La tarjeta de la fuente está costando al rededor de US$70 más el envío e impuestos, lo mejor es llevar el TV a un Centro Técnico Samsung.

Customer:

exacto porque imagen colores y audio me la da muy bien pero ha perdido brillantes

Estigia :

¿Recuerdas si aún cuenta con garantía?

Customer:

ya no

Estigia :

En éste caso, lo mejor es llevar el TV al Centro de Servicio Samsung para cotizar la reparación y dependiendo de ello disidir si es mejor reparar o remplazar el TV, ya que ellos tienen fuentes de prueba, al hacer el cambio en prueba pueden confirmar si es problema de pantalla, de ser así es más barato adquirir un TV nuevo.

Customer:

crees que la fuente es el problema, porque como le decia anteriormente todo funciona solamente no hay brillantez

Estigia :

Veo que nos contactas desde El Salvador, ¿es así?

Customer:

correcto

Estigia :

He ubicado una tarjeta de fuente en eBay, pero no tiene envío a El Salvador, a menos que tengas un apartado en USA, abrá que contactar a Samsung para ordenar la parte.

Ver. http://www.ebay.com/.../0&hash=item19c8fcc22a

Customer:

le cuento anteriormente la habia revisado y funciono y volvio a oscurecer por esa razon no creo que sea la pantalla

Estigia :

Entonces vale la pena cambiar la fuente!!

Estigia :

Permíteme unos momentos para ubicar los datos de contacto de Samsnug.

Customer:

ok

Estigia :

Aquí está, puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNy consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

esta bien solamente gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok

Estigia :

Bendiciones!!

Customer:

gracias

Estigia :

Es un placer!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle