Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buen día necesito programar el control remoto del receptor

Pregunta del cliente:

Hola buen día necesito programar el control remoto del receptor de cable/satélite para que haga funcionar el LED TV, cuál es el código correspondiente que debo usar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del control que deseas programar con tu TV LED?
Cliente: escribió hace 2 año.

La marca es DIRECTV y el modelo RC65SL

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias.

Un listado de códigos para éste control no hay disponible, aún así, a continuación detallaré el procedimiento que debemos seguir para hacer que el control remoto escanee todos los códigos que tiene programados, así, cuando el TV responda, sabremos que se ha hallado el códigos correspondiente y podremos dejar el control configurado para él:

1) Con el TV encendido, coloca o configura el interruptor de modalidad (Mode Switch) en "TV"

2) Mantén presionados, simultáneamente, los botones "Mute" y "Select" hasta que el led indicador parpadee dos veces.

3) Introduce el código "9911"

EL control está listo para escanear todos sus códigos en busca del que necesitamos.

4) Usando los botones "Channel Up" (subir canal) y "Channel Down" (bajar canal), podrás avanzar o retroceder en el listado de códigos programados en el control remoto.

5) Puedes verificar si el código seleccionado funciona para tu "TV" presionando el botón "Power"

Intenta apagar el TV con cada código del control remoto.

6) Cuando hallas encontrado el código con el que responde el "TV" procede a presionar el botón "Select", así, el control quedará programado con el código de tu TV.

NOTA: Puedes repetir este procedimiento las veces que necesites hasta hallas el código que corresponde a tu "TV".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

La sugerencia fue la aplicada y no tuve respuesta, por eso solicitaba el código correspondiente al tv. Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿lograste entrar a la modalidad de escaneo de códigos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si lograste entrar en la modalidad de escaneo de códigos y probaste todos los códigos de éste control remoto, lamentablemente éste Control Remoto no tiene la programación de tu "TV", muy probablemente debido a que tu TV es muy reciente para éste control, por lo que no fue incluido en su programación.

La única alternativa es adquirir un Control Remoto más reciente que tenga código de programación para DirectTV y tu TV.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor