Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas tardes tengo un sony bravia kdl-32ex655 y se me puso

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un sony bravia kdl-32ex655 y se me puso la pantalla celeste con iniciale como tmp= pm= que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no recibi ningun codigo de herror , solo se puso la pantalla en tmp= tm=,calculo que abre apretado sin querer algun boton del control remoto

Estigia :

Intenta acceder al menú del TV y comenta.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no responde a ningun boton del control remoto, solo titila una luz verde en el televisor y solo se puede apagar desde el televisor

Estigia :

¿tampoco responde al presionar el botón "INPUT"?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

tampoco

Estigia :

...mencionas que ve en la pantalla: tmp= pm=; ¿en que parte de la pantalla lo ves?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

parte superior izquierda, el televisor quedo en canal trece por que se escucha la programacion , pero la pantalla se puso en ese estado

Estigia :

prueba digitando el código: 4357; desde el control remoto.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ya probe pero no responde dice tmp=25.5 tim=0

Estigia :

¿hace cuento que tienes ese mensaje en pantalla?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

desde que se bloqueo,va subiendo de 5 en 5

Estigia :

¿hace cuanto tiempo?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

estaba en 32.5 y jhopra dice 25.5 porque estava apagado como que bajo el tiempo

Estigia :

¿el TV está configurado con conexión al Internet?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

si

Estigia :

...pro favor, ve a tu Rputer y verifica si está parpadeando el indicador del Internet, por lo que describes, el TV está en modalidad de transferencia y no podemos detenerlo hasta que termine, el TMP, es el tiempo que tardará en finalizar la descarga.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

yo lo desenchufe al televisor y al ruter tambien le saque el dongle del wifi

Estigia :

Entonces no hay transferencia de datos, ¿cómo va el número "tmp"?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

estan en 23.5

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

poruqe esta desenchufado el televisor si lo enchufo sube el tmp

Estigia :

Por ahora no podemos hacer nada hasta que el contador finalice lo que está haciendo, si es una descarga, eventualmente detectará que no puede seguir y se detendrá o te indicará que debemos verificar la conexión al Internet, de lo contrario, puede estar actualizando/depurando la memoria y deberemos espera a que el contador finalice.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

que llegue a cero?

Estigia :

¿recuerdas las teclas que presionaste que, las que activaron ésta modalidad?

Estigia :

Así es, que llegue a cero o que nos de un mensaje que nos indique la labor que ha inciado.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

el control tiene 4 teclas de colres una roja una verde una amarilla y una celeste

Estigia :

¿esas son las teclas que presionaste? ¿recuerdas la secuencia?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no , no las recuerdo en que secuencia

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

si son las teclas que precione

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

las teclas no tienen ninguna especificacion

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

solo colores

Estigia :

Estoy intentando verificar la función de estas pero no lo hay, por ahora sólo puedo indicarte que está en modalidad de mantenimiento/descarga y sólo nos queda esperar a que termine o nos de un mensaje, si todo sale bien, al finalizar el contador todo retornará a la normalidad, de lo contrario, nos dará una idea de lo que está haciendo y el siguiente paso a seguir.

Si el sistema está en modalidad de descarga y no logra finalizarla debido a que has desconectado el Internet, es posible que te solicite el archivo de actualización en una USB, si lo deseas, puedes descargar el firmware de actualización ingresando al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../os_group_id=18; para Argentina el archivo se llama: sony_tvupdate_2012_1910_bra_auth.zip

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/televisor/8gdgt-buenas-tardes-tengo-un-sony-bravia-kdl-32ex655-se-puso.html; quedaré pendiente en caso tengas alguna duda.

Estigia :

Al mismo tiempo investigaré más al respecto.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ko, lo dejo desenchufado al televisor?

Estigia :

Por ahora no hagas nada, primero necesitamos identificar lo que el TV está haciendo antes de saber que hacer, esperemos y con suerte, estará en modalidad de servicio y al finalizar el conteo todo regresará a la normalidad, esperemos y veamos.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ok. estamos en contacto.-

Estigia :

Así es!

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

buenas tardes , el televisor , al p`renderlo esta mañana enpeso a andar con total normalidad.- gracia.-

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Sólo ten noción de los botones que presiones para que no vuelva a suceder lo mismo



Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

buenos días ya como mencione en mensajes anteriores , la pregunta a mi problema, no fue resuelta, por tal motivo mi calificacion y mi disconformidad al pago del servicio ya que no fue solucionado el problema como prometen en su publicidad.-Atte Sergio

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor