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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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buenas tardes tengo un sony bravia kdl-32ex655 y se me puso

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un sony bravia kdl-32ex655 y se me puso la pantalla celeste con iniciale como tmp= pm= que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no recibi ningun codigo de herror , solo se puso la pantalla en tmp= tm=,calculo que abre apretado sin querer algun boton del control remoto

Estigia :

Intenta acceder al menú del TV y comenta.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no responde a ningun boton del control remoto, solo titila una luz verde en el televisor y solo se puede apagar desde el televisor

Estigia :

¿tampoco responde al presionar el botón "INPUT"?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

tampoco

Estigia :

...mencionas que ve en la pantalla: tmp= pm=; ¿en que parte de la pantalla lo ves?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

parte superior izquierda, el televisor quedo en canal trece por que se escucha la programacion , pero la pantalla se puso en ese estado

Estigia :

prueba digitando el código: 4357; desde el control remoto.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ya probe pero no responde dice tmp=25.5 tim=0

Estigia :

¿hace cuento que tienes ese mensaje en pantalla?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

desde que se bloqueo,va subiendo de 5 en 5

Estigia :

¿hace cuanto tiempo?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

estaba en 32.5 y jhopra dice 25.5 porque estava apagado como que bajo el tiempo

Estigia :

¿el TV está configurado con conexión al Internet?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

si

Estigia :

...pro favor, ve a tu Rputer y verifica si está parpadeando el indicador del Internet, por lo que describes, el TV está en modalidad de transferencia y no podemos detenerlo hasta que termine, el TMP, es el tiempo que tardará en finalizar la descarga.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

yo lo desenchufe al televisor y al ruter tambien le saque el dongle del wifi

Estigia :

Entonces no hay transferencia de datos, ¿cómo va el número "tmp"?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

estan en 23.5

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

poruqe esta desenchufado el televisor si lo enchufo sube el tmp

Estigia :

Por ahora no podemos hacer nada hasta que el contador finalice lo que está haciendo, si es una descarga, eventualmente detectará que no puede seguir y se detendrá o te indicará que debemos verificar la conexión al Internet, de lo contrario, puede estar actualizando/depurando la memoria y deberemos espera a que el contador finalice.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

que llegue a cero?

Estigia :

¿recuerdas las teclas que presionaste que, las que activaron ésta modalidad?

Estigia :

Así es, que llegue a cero o que nos de un mensaje que nos indique la labor que ha inciado.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

el control tiene 4 teclas de colres una roja una verde una amarilla y una celeste

Estigia :

¿esas son las teclas que presionaste? ¿recuerdas la secuencia?

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

no , no las recuerdo en que secuencia

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

si son las teclas que precione

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

las teclas no tienen ninguna especificacion

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

solo colores

Estigia :

Estoy intentando verificar la función de estas pero no lo hay, por ahora sólo puedo indicarte que está en modalidad de mantenimiento/descarga y sólo nos queda esperar a que termine o nos de un mensaje, si todo sale bien, al finalizar el contador todo retornará a la normalidad, de lo contrario, nos dará una idea de lo que está haciendo y el siguiente paso a seguir.

Si el sistema está en modalidad de descarga y no logra finalizarla debido a que has desconectado el Internet, es posible que te solicite el archivo de actualización en una USB, si lo deseas, puedes descargar el firmware de actualización ingresando al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../os_group_id=18; para Argentina el archivo se llama: sony_tvupdate_2012_1910_bra_auth.zip

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/televisor/8gdgt-buenas-tardes-tengo-un-sony-bravia-kdl-32ex655-se-puso.html; quedaré pendiente en caso tengas alguna duda.

Estigia :

Al mismo tiempo investigaré más al respecto.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ko, lo dejo desenchufado al televisor?

Estigia :

Por ahora no hagas nada, primero necesitamos identificar lo que el TV está haciendo antes de saber que hacer, esperemos y con suerte, estará en modalidad de servicio y al finalizar el conteo todo regresará a la normalidad, esperemos y veamos.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

ok. estamos en contacto.-

Estigia :

Así es!

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

buenas tardes , el televisor , al p`renderlo esta mañana enpeso a andar con total normalidad.- gracia.-

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Sólo ten noción de los botones que presiones para que no vuelva a suceder lo mismo



Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-4uxg8o4i- :

buenos días ya como mencione en mensajes anteriores , la pregunta a mi problema, no fue resuelta, por tal motivo mi calificacion y mi disconformidad al pago del servicio ya que no fue solucionado el problema como prometen en su publicidad.-Atte Sergio

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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