Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UN TV, AQUOS SHARP??

Pregunta del cliente

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UN TV, AQUOS SHARP??

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Éste es un problema que ya se ha detectado en los Smart TV de todas las marcas, se debe a actualizaciones llevadas a cabo por los Streamers como Netflix, la solución es actualizar el software del TV para que incluya éstos cambios hechos a la plataforma de Netflix.

En tu caso, puedes descargar la actualización más reciente del software (firmware) para tu TV ingresando al siguiente enlace: http://www.sharp-idncservice.com/.../SharpUSA

Luego de descargar el software, descargar las instrucciones de instalación para la actualización ingresando al siguiente enlace: http://www.sharp-idncservice.com/.../SharpUSA

NOTA: Lamentablemente, las instrucciones para la instalación de la actualización sólo se hallan en inglés, por lo que quiero facilitarte el traductor en línea de Google, para asistirte en las traducciones que puedas necesitar: https://translate.google.com/.

Una ves hallas aplicado la actualización, verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste es porque necesitamos una actualización más reciente a la que hay disponible en-linea, por lo que necesitaremos llevar el TV a un Servicio Técnico para que actualicen el software del TV.

En caso lo necesitemos, puedes marcar el 2614-8829 o el Lada 01800-911-7427 o escribir al e-mail:[email protected]; y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

HOLA BUENOS DIAS , MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. DE HECHO NO LO PUDE HABRIR DE MI EXPLORADOR YA QUE ESTA MUY COMPRIMIDO, PERO HABRI EL WINRAR DE GOOGLE CHROME Y ME DICE QUE ESTA DAÑADO CUANDO LO QUIERO HABRIR, HABRA OTRA MANERA DE HABRIRLO.??

Cliente: escribió hace 2 año.

Experto, disculpe que le mande tantos mensajes pero llame al numero de teléfono que me dio (26148829), y ahí me dijeron que llamara al 55)15001500 y es un coorporativo de Sharp. donde me contesta una señorita , que por cuestiones de región mi televisor no se puede conectar al internet de mexico, únicamente al de USA Y CANADA. en fin eso ya lo sabia, pero le comente que mi televisor aveces me saca la función de actualización de software por medio de usb. yo crei que si se podía instalar un programa o software mas adelantado para que me pueda abrir el netflix, sin tener que estar conectando la lap....


Ahora quedo en la espera de que me diga usted si deberas no hay manera :(


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...ese punto no lo había considerado, por lo que te dijeron el modelo "LC-60LE632U" sólo fue liberado para el mercado norteamericano, ésto quiere decir que cualquier actualización seguirá siendo para Norteamérica.

Una alternativa para poder saltar ésta restricción es configurar un Servidor Web Proxy (ver. http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy#Aplicaciones_Web_Proxy) que permitiría al TV acceder al contenido de NetFlix, sin embargo el contenido sólo se presentará en Inglés ya que aparecerías como conectado desde Estados Unidos.

En el siguiente enlace podrás hallar un listado de Web Proxies: http://www.hidemyass.com/proxy-list/; asegúrate de seleccionar los que se hallen en "United States"

Cliente: escribió hace 2 año.

AHORA SI YA ME HABRIO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI SEA CAPAZ DE ACTUALIZACELO YO SOLA, USTED CREEE QUE ME PUEDA AYUDAR PODRIAMOS CONECTARNOS EL DIA QUE USTED ME DIGA Y LA HORA Y POR MEDIO DEL CHAT ME PUDIERA USTED AYUDAR A HACERLO...LO QUE ME DA MIEDO ES QUE SINO LE ACTUALIZO BIEN, MI TELE YA NO SE VEA Cry

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...claro que sí, si lo deseas lo podemos intentar en este momento.

¿Ya descargaste el firmware?
Cliente: escribió hace 2 año.

MUCHAS GRACIAS, NO PERO DIME COMO LO DESCARGO?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...puedes descargar la actualización ingresando al siguiente enlace: http://www.sharp-idncservice.com/.../SharpUSA
Cliente: escribió hace 2 año.

ya lo estoy guardando para descargarlo,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...muy bien, mientras tanto, preparems la USB que vamos a usardebemos formatearl, esto borrará todos los datos de la USB, asi que si tienes datos en ella, copialos a otra USB o al computador.
Cliente: escribió hace 2 año.

ya lo copie en usby ya lo estoy pasndo a la tv,


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿el formato de la USB es FAT?

¿Ya descomprimiste el archivo descargado?, el único arcxhivo qu enecesitamos pasar al Tv es el ".uvp"

Cliente: escribió hace 2 año.

si , ya descomprimido se instalo en la tv. pero sigue igual, se tiene que hacer otra cosa???


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sí, hay dos alternativas:

1) Como te indiqué originalmente, llevar el TV al Centro Técnico Sharp, ellos tienen acceso a actualizaciones más recientes que las disponibles en linea, ó...

2) Configurar el TV para conectarse atraves de un Werb Proxy.
Cliente: escribió hace 2 año.

si hacemos la coneccion atravez de proxi, tiene algún efecto secundario??? si se recomienda o cuales son los contra????. por que si tiene esa opción.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...así es, hay efectos secundarios, por ellos sólo se recomienda si realmente necesitas hacer la conexión.

Éstos son los pros:

1) Navegación anónima: ya que parece que te conectas desde otra parte del mundo
2) Acceso a contenido restringido: ya que apareces como si estuvieran en un país o región al que si se le permite acceso al contenido

Éstos son los contras:

1) La configuración no es sencilla
2) A menos que hagas uso de un Proxy pagado, usualmente se caen, dejándote sin conexión a la Web
3) A menos que sea un Proxy de paga, no se garantiza velocidad, por lo que hay retardos de señal o des-conexión del contenido.
4) Hoy en día, las páginas web detectan la región/país desde donde te conectas, así se auto-configuran para mostrar publicidad, contenido e idioma que correspondan, ésto, muchas veces, no es del agrado de muchos por la barrera del idioma ya que se necesita navegar por la página para cambiar estas configuraciones, lo que es trabajoso en un Smart TV.
5) Es muy común hacer pruebas con varios servidores Proxy, ya que la mayoría presenta restricciones de ancho de banda, dando problemas con canales Streaming como NetFlix.

Cliente: escribió hace 2 año.

entonces no es recomendable. y launica manera o la mas viable es conectarme als tv,con mi lap. verdad?? aaaa oye entonces no instalo el


fileviewpro..por que creo que esta bajando virus..

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no lo instales a menos que el antivirus te de el ok.

La mejor alternativa es llevar el TV al Centro Técnico Sharp para que apliquen la actualización más reciente y acorde con tu región
Cliente: escribió hace 2 año.

Le agradezco su paciencia y buena atención, buenas noches.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...buenas noches.

Bendiciones!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor