Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Alonso Vazquez

Alonso Vazquez
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 9
Experiencia:  Usuario experimentado, programación, mantenimiento, cable via internet, nube, sincronización con dispositivos.
76811692
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Alonso Vazquez está en línea ahora

Compre una lavadora White Westhinghouse en Walmart y la misma

Pregunta del cliente:

Compre una lavadora White Westhinghouse en Walmart y la misma prende, coge agua, pero cuando se activa el botón para activar el lavado no funciona. Me han indicado que estas máquinas se desconfiguran si hay una disminución de la carga eléctrica. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Qué tal, mi nombre es Alonso y te ayudaré con tu problema.

Primero que nada, el modelo que mencionas no existe, probablemente ese número sea el de serie. Los modelos de estas lavadoras generalmente comienzan por 3 o 4 letras mayúsculas, seguidas por 2 números indicando su capacidad y finalmente otras 4 o 5 letras en mayúscula. Por ejemplo: "WLAZ12KGAWD" ó "MLF125BZKS".

Me puedes indicar el modelo exacto de tu lavadora?

En la siguiente liga puedes ver un catálogo con diferentes modelos:

http://www.white-westinghouse-intl.com/products/washers

Teniendo el modelo me será más fácil apoyarte con tu problema.

Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Modelo que aparece es WWAC14M3HEKW

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Gracias por la información,

El problema que mencionas puede ser ocasionado por muchas causas, desde algún sensor que no detecte que la lavadora esta llena, el cable de suministro podría estar dañado, o hasta un defecto de fábrica por mal ensamble.

Por lo que me comentas posiblemente sea un problema de suministro eléctrico. Lo que dices de una desconfiguración por la disminución en el suministro de energía es posible, sólo que no se desconfigura permanentemente. Cuando un aparato eléctronico no tiene el voltaje y la corriente nominal disponible (la necesaria para operar), los circuitos que manejan al aparato suelen hacer cosas fuera de lo normal, ya que las señales que utiliza se pueden disturbar a causa de este mal suministro.

Normalmente el motor para arrancar, necesita alrededor de 5 veces la corriente que utiliza al ya estar en movimiento. Esto quiere decir que genera un pico de corriente muy alto al iniciar. Si tu instalación eléctrica no soporta esta demanda de energía, el motor para que comienze el ciclo de lavado nunca va a arrancar (independientemente del llenado con agua).

Si fuera el caso, posiblemente se resuelva con un suministro estable de energía. Esto lo podemos lograr con un "No-break". Lo que hace este aparato es ajustar y estabilizar la corriente eléctrica que recibe el aparato conectado a él. Si tienes uno en casa te recomiendo que conectes la lavadora a este, y este conectado al enchufe de la pared. Nota: si no tienes uno a la mano no recomiendo comprarlo sólo para esta prueba.

Si aún así no funciona, lo más recomendable es ponerte en contacto con el proveedor y hacer válida tu garantía para que revisen el equipo. Puedes llamar al centro de servicio técnico de White Westinghouse México: 01(55) 57-37-53-91 ó visitar la página de servicio técnico:
http://whitewestingh.centrodeservicio.mx/

Cliente: escribió hace 2 año.

Soy de Puerto Rico y traté de comunicarme al # XXXXX teléfono XXX-XXX-XXXX,de la White Westinghouse en esta área, pero no contestan. Seria posible me suministre otro #. El No-break no lo tengo al momento.

Experto:  Alonso Vazquez escribió hace 2 año.
Hola qué tal, lamento no haber preguntado en dónde te encontrabas, pensé que era México.

Me aparece bloqueado el número que escribiste, el número para el centro de soporte técnico en Puerto Rico es: +1(NNN) NNN-NNNN El único detalle es que al parecer este servicio es sólo para aires acondicionados, sin embargo ellos te podrán asesorar con quién comunicarte.

Si no contestan, puedes contactar a la compañía y explicar tu situación en la siguiente liga:
http://www.white-westinghouse-intl.com/contact

Saludos
Alonso Vazquez, Ingeniero Mecatrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 9
Experiencia: Usuario experimentado, programación, mantenimiento, cable via internet, nube, sincronización con dispositivos.
Alonso Vazquez y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor