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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 2005
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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Llevo todo el día queriendo conectar a mi cuenta Samsung en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Llevo todo el día queriendo conectar a mi cuenta Samsung en mi Smart TV y siempre me dice que error de conexión. Estan bien mi ID y contraseñas.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del TV?

NOTA: Puedes hallar éste dato en una paqueta adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
...¿que tal, cómo vamos?

¿cómo deseas que te asista?
Cliente: escribió hace 3 años.

Samsung Modelo UE55HU8500L de 55".


El problema lo tengo desde que reincide el TV producto de que el Skype se me quedó congelado.


El software esta actualizado ( el TV es totalmente nuevo)


Sólo quise en el menú de Smart HUB acceder a mi cuenta Samsung y así recobrar mi antigua configuración del Smart Menú.


He modificado mi contraseña, he intentado en varias ocasiones que me permita acceder a mi cuenta y siempre me da error de conexión inténtelo mas tarde.


Anoche fue la última ves.



Muchas gracias,



Angel

..muchas gracias!

Mencionas tener problema con "...error de conexión...".

¿Cómo te conectas al Internet: LAN o WiFi?

¿el problema sólo se manifiesta cuando intentas abrir sesión con tu cuenta Samsung o no puedes navegar en nada?

Mencionas que el software lo tienes actualizado, ¿ya lo confirmaste?

Ingresa al "Menú" y selecciona "Soporte", luego ingresa a "Actualización de software" y selecciona "Actualizar ahora".

Dime como progresa o el mensaje que recibas.

Cliente: escribió hace 3 años.

Conexión LAN


Si cuando intento conectarme a mi cuenta.


Si software actualizado


Pero bueno ejecutará su recomendación. Tan pronto llegue a casa

...gracias!

Mientras tanto, verifiquemos que tu Samsung ID trabaje.

Ingresa al siguiente enlace: https://account.samsung.com/account/signIn.do?serviceID=k2jxgrvd6k; y abre sesión.

Comenta los resultados!!!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.