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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Llevo todo el día queriendo conectar a mi cuenta Samsung en

Pregunta del cliente:

Llevo todo el día queriendo conectar a mi cuenta Samsung en mi Smart TV y siempre me dice que error de conexión. Estan bien mi ID y contraseñas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo del TV?

NOTA: Puedes hallar éste dato en una paqueta adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿cómo deseas que te asista?
Cliente: escribió hace 3 año.

Samsung Modelo UE55HU8500L de 55".


El problema lo tengo desde que reincide el TV producto de que el Skype se me quedó congelado.


El software esta actualizado ( el TV es totalmente nuevo)


Sólo quise en el menú de Smart HUB acceder a mi cuenta Samsung y así recobrar mi antigua configuración del Smart Menú.


He modificado mi contraseña, he intentado en varias ocasiones que me permita acceder a mi cuenta y siempre me da error de conexión inténtelo mas tarde.


Anoche fue la última ves.



Muchas gracias,



Angel

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

..muchas gracias!

Mencionas tener problema con "...error de conexión...".

¿Cómo te conectas al Internet: LAN o WiFi?

¿el problema sólo se manifiesta cuando intentas abrir sesión con tu cuenta Samsung o no puedes navegar en nada?

Mencionas que el software lo tienes actualizado, ¿ya lo confirmaste?

Ingresa al "Menú" y selecciona "Soporte", luego ingresa a "Actualización de software" y selecciona "Actualizar ahora".

Dime como progresa o el mensaje que recibas.

Cliente: escribió hace 3 año.

Conexión LAN


Si cuando intento conectarme a mi cuenta.


Si software actualizado


Pero bueno ejecutará su recomendación. Tan pronto llegue a casa

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias!

Mientras tanto, verifiquemos que tu Samsung ID trabaje.

Ingresa al siguiente enlace: https://account.samsung.com/account/signIn.do?serviceID=k2jxgrvd6k; y abre sesión.

Comenta los resultados!!!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.