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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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Tengo un samsung eu40d6100 y he cambiado sin querer los valores

Pregunta del cliente:

Tengo un samsung eu40d6100 y he cambiado sin querer los valores de menú oculto type y frontera color. Y ahora se ve como en negativo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Ingresa al siguiente enlace: http://www.samsung.com

Has click en la pestaña "Manuals" y descarga el:

User Manual (ver.1.0) 23-mar-2011 SPANISH

Luego sigue las indicaciones que se detallan en la página "32" para restablecer la configuración personalizada.

NOTA: Las indicaciones se detallan desde la página "29", el capítulo se llama "Opciones de imagen", pero la opción que usaremos está explicada en la página "32".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

No se detalla nada q hacer solo las opciones de imágenes en cada caso

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Puedes intentar otras entradas de video?

¿se manifiesta la falla en otras entradas de vídeo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...si la falla se manifiesta en todas las entradas del TV, bien podemos restaurar el TV sus valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y configuraciones personales, devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda.

Si estás de acuerdo, procede así:

ADVERTENCIA: Ésta información originalmente es dirigida para personal Técnico Calificado y Entrenado, para hacer el trabajo de reparación de televisores, ya que entraremos en la modalidad de Servicio del TV, introducir o hacer cambios en el modo de servicio por parte de personas sin preparación puede causar un daño significativo y permanente a tu televisor. Sigue las indicaciones así como se describen, ya que no puedo hacerme responsable del resultado final al no seguir al pie de la letra las instrucciones que a continuación detallaré. En otras palabras, si procedes, será bajo tu propia y entera responsabilidad!

1) Empezando con el TV apagado, enciéndelo y selecciona como señal de origen "TV"

2) Apaga la pantalla

3) Rápidamente presiona los siguientes botones desde el mando a distancia: {MUTE} {1} {8} {2} {POWER}

El TV encenderá y podrás ver en pantalla el menú de Servicio

4) Haciendo uso de los botones de volumen para desplazarte, selecciona la opción "FACTYORY RESET" y presiona "Enter"

5) Guarda las nuevas configuraciones y sal del menú presionando {MUTE} dos veces y luego {POWER}

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Nada no se soluciona. Lo llevare a un técnico. Gracias de todas formas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias por mantenereme informado, te deseo la mejor de las suertes!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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