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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
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Ing. Navas está en línea ahora

Después de haber desconectado TV Samsung mod.UN32D40038G y

Pregunta del cliente:

Después de haber desconectado TV Samsung mod.UN32D40038G y conectado nuevamenete a un deco DTV la imagen aparece en blanco y negro y no hay sonido. Las conexiones externas han sido verificadas y están bien. No hay otro aparato externo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿sucede ésto con todos los dispositivos y/o canales o sólo con DTV?

Customer:

s}Sólo con Direct TV. Las pruebas de sonido y video dan como funcionando normalmente el telvisor, se ven colores y se escucha la música dando com problema conexiones externas. El tlevisor muestra como desactivado el control de color AV y no se puede activar. DirecTV recomienda calibrar el televisor pero no encuentro la opción para hacerlo.

Estigia :

...permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

...gracias por tu paciencia!

¿Podrías confirmar el modelo del TV? Samsung no reconoce "UN32D40038G" como uno de sus modelos.

Puedes hallar éste dato en una plaqueta adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

Customer:

Es un modelo fabricado en

Customer:

Es un modelo fabricado en Argentina. DirecTV alega que la señal es correcta y que el televisor tiene un sistema de calibración para adecuar la señal.

Estigia :

...el modelo más cercano al que describes es el "UN32D4003" ¿será éste tu TV?

Customer:

Puede ser y aquí le agregaron el 8G para diferenciar al local.

Estigia :

...verificando, el modelo "UN32D4003" no tiene opción para "calibrar"

¿cual es el modelo de la caja DTV?

¿Tienes a la mano otro juego de cables?, quisiera que probaras otro juego de cables, no sea que uno de ellos está defectuoso.

Otra opción es ejecutar la búsqueda automática de canales, para que el mismo sistema ajuste la señal de los canales a los niveles adecuados ¿sabes como hacer ésto?

Customer:

Deco L12L A 700 ?

Customer:

No tengo otro juego de cables y ni se como hacer la búsqueda automáticaa de canales

Customer:

Recibiste respuestas ?

Estigia :

...lamento la demora.

Ingresa al siguiente enlace: http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN32D4003BDXZA#

Estigia :

Descarga el manual en Inglés y Español.

Estigia :

...en la página 12 de la sección en español se detalla como hacer que el TV haga la búsqueda automática de canales.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Se cortó la comunicación, intentaré los pasos sugeridis.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo en linea por cualquier duda!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya he valorado la respuesta tres veces y ha sido a mi entera satisfación

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...muchas gracias.

Que tengas un bello día!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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