Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi control de pantalla aquos no quiere cambiar de canal ahora,

Pregunta del cliente

Mi control de pantalla aquos no quiere cambiar de canal ahora, que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende Juan Ramón
1.- puedes quitar y volver a poner las pilas al control
2.- seguir estos pasos, quizás se tenga que restablecer la contraseña del control o como se dice resetear, ya que se dio clik a un botón del control. checa esto.
1
Enciende tu televisor Sharp. Presiona el botón "Menu" (Menú) en tu control remoto. Presiona la flecha derecha hasta que veas la opción "Setup" (Configuración).
2
Presiona la flecha hacia abajo hasta que veas que en el menú Setup dice "Reset" (Reiniciar). Presiona "Enter" (Entrar).
3
Ingresa tu código secreto de cuatro dígitos con el teclado numérico del control remoto. Si no lo sabes, deberás reiniciar siguiendo el proceso en la sección "Reiniciar la contraseña de control parental". Luego de ingresar el código, la pantalla dirá "Reset to Factory Preset Values" (Regresar a valores preestablecidos de fábrica).
4
Presiona la flecha derecha para seleccionar "Yes" (Sí) y luego presiona "Enter". La pantalla ahora dirá "Now TV Will Restart" (El televisor se reiniciará ahora). Presiona la flecha derecha y luego "Enter". Espera a que el televisor se reinicie y vuelva a sus ajustes de fábrica.
Para Reiniciar la contraseña de control parental
1
Presiona "Menú" (Menú) y presiona la flecha derecha para seleccionar "Setup" (Ajustes).
2
Presiona la flecha hacia abajo para seleccionar "Parental CTRL" (Control parental). Presiona y sostén "Channel Up" (Subir canal) y "Volume +" (Subir volumen) en el panel de control del televisor (no en el control remoto) hasta que el sistema pida que ingreses la contraseña de control parental.
3
Ingresa tu nueva contraseña de control parental con el teclado numérico del control remoto.
quedara listo.
atte
Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
CASO DOS
puedes seguir estos pasos tambien en caso necesario revisa esta pagina, esperemos que se solucione el problema,
http://www.ehowenespanol.com/instrucciones-programacion-control-remoto-sharp-aquos-hd-como_29682/
si persiste el problema hay que checar el control no este golpeado o que se tenga un poco de daño por un golpe.como adición, te comento que revisa la televisión ya que puede ser necesario alguna ves una actualización de tu sharp aquos.
te atendio Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

buenas tardes saludos si deseas leer esta pagina o si tienes el manual del control, remoto solo guiate para desactivar algún botón que se allá programado por error http://www.manualslib.com/manual/416672/Sharp-Lc-90le745u.html?page=15 y me comentas como te fue gracias atte Juan Ramon

pd. y si cambia canales la tv desde la misma tv. o no?

si es así cambia pilas al control remoto, revisa que no este bloqueado un botón del control, y o atorado, checa que no este sucio o que tenga algo de humedad.

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
probar con este otro método de sharp
1) Desenchufe la TV, retire las pilas del remoto
2) Tapa IR sensor en la parte inferior derecha a la izquierda del Poder indicador . Usé un post-it.
3) Enchufe TV de nuevo encienda usando los botones. Asegúrese de que los botones funcionan.
4) Poner de nuevo las pilas al control y dar click al botón de encender,.
5) Destape sensor IR de la tv
6) Trate de utilizar el control remoto para encender y apagar la tv.
7.-cerciorate que los botones del control remoto este selecionado en TV. y no en otra funcion.
gracias
atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor