Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Con el control toque alguna tecla que me desconecto el audio

Pregunta del cliente:

Con el control toque alguna tecla que me desconecto el audio de los parlantes de la TV No tengo conectado ningun auricular
Como puedo regresar el audio a la TV?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿ya verificaste si el TV está en silencio (Mute)?

Estigia :

...presiona el botón "Muting" (botón 21) para habilitar y deshabilitar la función "Silencio":

Imagen a tamaño completo

Customer:

El boton mute no me hace ninguna reaccion

Customer:

me dice que el volumen esta fijo

Estigia :

...lamento la demora.

Presiona el botón "SYNC MENU", ingresa al menú "Bocinas" y selecciona la opción "Bocinas del televisor"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...presiona el botón "SYNC MENU", ingresa al menú "Bocinas" y selecciona la opción "Bocinas del televisor"

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...si la falla persiste, ingresa al menú del TV y selecciona la opción "Ajustes", y dentro de "Ajustes" selecciona la opción "Ajustes de sonido".

Una vez en "Ajustes de sonido", selecciona la opción "Restablecer", éste restablecerá todos los ajhustes de audio/sonido a los valores del fabricante.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.