Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

se me ha parado el televisor y se me a puesto en rojo intermitente

Pregunta del cliente

se me ha parado el televisor y se me a puesto en rojo intermitente al coger el mando para ponerlo otra vez en marcha se me pone verde y despues otra vez en rojo intermitente por favor que debo hacer muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Podrías facilitarme el modelo de tu TV?, éste dato lo podrás hallar en una plaqueta adherida a un costado o detrás de TV, a continuación del título "Model:"

Mencionas ver el LED parpadear, ésto es un código que indica el tipo de falla que el TV está experimentando ¿cuantas veces parpadea?

Inicialmente puedo sugerirte que resetear la fuente del TV, para ello procede así:

1) Desconecta el cable de poder del TV desde el toma de la pared

2) Dentro del primer minuto de haber desconectado el cable de poder presiona el botón de encendido desde el TV (no desde el control)

3) Espera 5 minutos y luego reconecta el cable de poder e intenta encender el TV.

¿Notas algún cambio?

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 2 año.

No problema solucionado gracias por atenderme

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Que tengas un bello día!!!