Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El televisor se apago de repente y no quiere volver a ensender.

Pregunta del cliente

El televisor se apago de repente y no quiere volver a ensender. La lucesita roja parpadea 5 veces cada X tiempo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que tienes éste problema?

JACUSTOMER-degt19vk- :

Desde hoy en la mañana. Estaba viendo las noticias y de repente se apagó

Customer:

...¿han movido o re-ubicado el TV antes de que éste problema se presentara?

JACUSTOMER-degt19vk- :

No está en el mismo lugar desde que se instaló

Customer:

...comprendo...

Customer:

Empecemos con el código, los 5 parpadeos nos indican que el sistema ha detectado un problema en la tarjeta de vídeo...

Customer:

...ésto puede significar que la tarjeta ha dejado de trabajar o que no está trabajando como se espera...

Customer:

...en el peor de los casos se requiere el cambio de la tarjeta "C", denominada por Sony la "C Board"...

Customer:

...pero, en el mejor de los casos, sólo es un problema de conectores sueltos.

Customer:

¿Sabes si tu TV aún cuenta con garantía?, ya que, para verificar esta falla necesitamos ingresar al TV.

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Customer:

¿te animas a ingresar al TV o prefieres llevarlo a Servicio Técnico?

Customer:

...si tu TV no tiene garantía, personalmente te recomiendo verificar la falla antes de recurrir al Técnico!!

Customer:

...te podría ahorrar unos buenos centavos.

JACUSTOMER-degt19vk- :

No creo que esté aun en garantia lo compré en el 2011. Que puedes hacer para ingresar al TV?

Customer:

...para ingresar al TV, primero hay que retirar los tornillos que retienen la cubierta trasera, usualmente son 6 u 8 tornillos, permíteme un momento para ubicar los datos técnicos!

Customer:

...lo lamento, no hay información técnica al alcance, así que deberemos tocar de oído, ¿te parece bien?

JACUSTOMER-degt19vk- :

OK

Customer:

...gracias!

Primero debemos ubicar los tornillos, como te dije, están en la parte de atrás, pueden ser de 6 a 8, una ves retirados, habrá que liberar los seguros que sujetan la carcasa, si nunca han abierto el TV, la carcasa estará dura, por lo que habrá que forzarla con gentileza!

Customer:

...una recomendación, para abrir la tapa trasera, se puede usar un cuchillo plástico desechable entre la tapa trasera y la frontal, éstos no dañan mucho el plástico, irás escuchando un sonido tipo pop!, por cada seguro que se valla soltando.

Customer:

...de preferencia usa dos, uno de ellos para mantener la parte que ya hallas soltado abierta y el otro para ir soltando los seguros que faltan!

Customer:

¿alguna duda?

JACUSTOMER-degt19vk- :

Suena un poco complicado en realidad no me siento seguro de que pueda realizar el procedimiento. Aqui son las 8:10 pm el lugar donde está el TV queda oscuro aun con la luz de la lámpara de techo

Customer:

...buen punto, es necesario un área de trabajo apropiada y con buena iluminación!

¿cómo deseas que te asista?

Puedo darte las indicaciones y cuando puedas las llevas a cabo, o puedo facilitarte los datos de contacto del Servicio Técnico Sony, sólo necesitaré me indiques tu país o región para ubicarlos.

Customer:

...aprovecho...el siguiente vídeo muestra como es el procedimiento: https://www.youtube.com/watch?v=axh1dgVgpYU; el técnico está abriendo un monitor, pero el principio se aplica a tu TV.

Customer:

...¿cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-degt19vk- :

Favor enviar a *****@******.***. Estoy en Puerto Rico en la ciudad de San Juan

Customer:

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, sólo dame unos momentos para faciltarte los datos de contacto de Sony!

Customer:

...muchas gracias por tu paciencia!!!

En San Juan, Puerto Rico, el Centro de Servicio Sony es:

Excel Electronics
Ave Andalucia 419, Puerto Nuevo, PR
Tel: 787-792-7669

Puedo informarte que ofrecen servicio a domicilio, llamales y consulta por los costo.

Customer:

¿alguna duda?

JACUSTOMER-degt19vk- :

No, gracias por la asistencia. Veré el procedimiento en Youtube a ver si me animo hacerlo mañana durante el día. Gracias por la asistencia. Estás ubicado en Argentina?

Customer:

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Quiero decirte que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

...no estoy en Argentina, sólo puedo decirte que sí estoy en Latinoamérica!!...lo siento, políticas de privacidad!!!

Customer:

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/expert-ing-navas/; cualquier duda, sólo házmela saber!!!

JACUSTOMER-degt19vk- :

Te pregunté por como escribiste llamales, me sonó argentino, estuve en Argentina. Aqui decimos llámalos.

Customer:

...verdad que sí, es costumbre mía, de hecho nací en otro país y de pequeño me trajeron a aquí, pero en casa así nos expresamos, en la calle es distinto!! :-)

Customer:

...tengo influencia mejicana, española, y gringa (americana!)

JACUSTOMER-degt19vk- :

En verdad que si.

Customer:

...espero no te sea molesto!

JACUSTOMER-degt19vk- :

Para nada, muchas gracias.

Customer:

...gracias a ti!

Customer:

...¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

JACUSTOMER-degt19vk- :

No por ahora, adios

Customer:

...bendiciones!!!

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor