Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola!!! Soy Virginia Tengo un Tv smart y no conecta a wif

Pregunta del cliente

Hola!!! Soy Virginia
Tengo un Tv smart y no conecta a wifi
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última vez que sí conectó al WiFi?

Customer:

...¿podrías facilitarme el modelo del televisor?, ya que "LT-50N630SI" no es reconocido por JVC como uno nde sus modelos, éste dato lo podrás hallar en un costado o atrás de la secadora, en una plaqueta, a continuación del título "Model:".

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Nunca pude conectarme a wifi desde que la compre

Customer:

...¿cómo sabes que el TV tiene conectividad WiFi?, ¿puedes ayudarme a confirmar el modelo del TV?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

en la olaqueta de la parte posterior de la tv dice modelo ...

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ahi está la información que te envie

Customer:

...permíteme unos momentos mientras intento ubicar la información técnica que necesitamos.

Customer:

...¿en qué país o región adquiriste el TV?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

cuando activo en ajustes la opción de activar/desactivar wifi me permite abrir la opción de ajustes avanzados y ahi desplega un menú que tiene tres opciones

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

en Ururguay

Customer:

...muy bien, ¿qué opciones tienes frente a ti?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

las tres opciones que mencioné son:

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

esa opción esta en gris, sin permitir modofocar pero esta marcada como activada

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

las dos opciones siguientes son:

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

dirección MAC (no disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

dirección ip (no disponible)

Customer:

...comprendo, son tres opciones y son:
- Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)...es normal que esta opción esté habilitada, si está



- Dirección MAC (no disponible)




- Dirección ip (no disponible)



...y todas están deshabilitadas (en gris), ¿cierto?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

no, solo la primer opción

Customer:

...¿?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

esta opción no la puedo modificar pero está como activada

Customer:

...comprendo, lo que llama mi atención es la opción "Dirección MAC" que no está disponible, la dirección MAC es la dirección física del la tarjeta/adaptador WiFi, si está deshabilitado es porque el TV tiene la tarjeta WIFi apagada o no está instalada.

Tengo que preguntar de nuevo, ¿cómo sabes que tu TV sí tiene utilidad WiFi?, ya que no todos los televisores tiene WiFi, el software puede estar preparado y necesitar el adaptador WiFi, que se conecta al puerto USB o un puerto especial.

Customer:

...hagamos algo, toma una foto de la plaqueta del TV y házmelo legar al correo***@******.***

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ok, en la parte superior de la pantalla tiene en la etiqueta un stiker que indica wifi, android

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ok, te envio la foto desde mi correo

Customer:

...perfecto, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/televisor/8zig2-hola-soy-virginia-tengo-un-tv-smart-no-conecta-wif.html?src=nql

Customer:

Con la viñeta que mencionas, podemos saber que el TV está listo para WiFi, con el modelo sabremos si lo tiene integrado o si necesitaremos adquirir un adaptador adicional para hacer uso de ésta utilidad.

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ya fue enviada la foto

Customer:

...gracias, éste correo será verificado por el moderador, luego me lo hará llegar, en cuanto lo reciba te hago saber mi respuesta!

¿alguna duda?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

no, por el momento

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

muchas gracias

Customer:

...perfecto, seguiremos en contacto!

Gracias a ti!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso pero aún no recibo la imagen, ¿podrías verificar si si enviaste el correo a la dirección***@******.***?

¿podrías enviar la imagen nuevamente?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor