Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1876
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola!!! Soy Virginia Tengo un Tv smart y no conecta a wif

Pregunta del cliente

Hola!!! Soy Virginia
Tengo un Tv smart y no conecta a wifi
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última vez que sí conectó al WiFi?

Customer:

...¿podrías facilitarme el modelo del televisor?, ya que "LT-50N630SI" no es reconocido por JVC como uno nde sus modelos, éste dato lo podrás hallar en un costado o atrás de la secadora, en una plaqueta, a continuación del título "Model:".

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Nunca pude conectarme a wifi desde que la compre

Customer:

...¿cómo sabes que el TV tiene conectividad WiFi?, ¿puedes ayudarme a confirmar el modelo del TV?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

en la olaqueta de la parte posterior de la tv dice modelo ...

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ahi está la información que te envie

Customer:

...permíteme unos momentos mientras intento ubicar la información técnica que necesitamos.

Customer:

...¿en qué país o región adquiriste el TV?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

cuando activo en ajustes la opción de activar/desactivar wifi me permite abrir la opción de ajustes avanzados y ahi desplega un menú que tiene tres opciones

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

en Ururguay

Customer:

...muy bien, ¿qué opciones tienes frente a ti?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

las tres opciones que mencioné son:

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

esa opción esta en gris, sin permitir modofocar pero esta marcada como activada

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

las dos opciones siguientes son:

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

dirección MAC (no disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

dirección ip (no disponible)

Customer:

...comprendo, son tres opciones y son:
- Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)...es normal que esta opción esté habilitada, si está



- Dirección MAC (no disponible)




- Dirección ip (no disponible)



...y todas están deshabilitadas (en gris), ¿cierto?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

no, solo la primer opción

Customer:

...¿?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

Notificaciones de red disponible (notificarme cuando haya una red abierta disponible)

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

esta opción no la puedo modificar pero está como activada

Customer:

...comprendo, lo que llama mi atención es la opción "Dirección MAC" que no está disponible, la dirección MAC es la dirección física del la tarjeta/adaptador WiFi, si está deshabilitado es porque el TV tiene la tarjeta WIFi apagada o no está instalada.

Tengo que preguntar de nuevo, ¿cómo sabes que tu TV sí tiene utilidad WiFi?, ya que no todos los televisores tiene WiFi, el software puede estar preparado y necesitar el adaptador WiFi, que se conecta al puerto USB o un puerto especial.

Customer:

...hagamos algo, toma una foto de la plaqueta del TV y házmelo legar al correo***@******.***

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ok, en la parte superior de la pantalla tiene en la etiqueta un stiker que indica wifi, android

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ok, te envio la foto desde mi correo

Customer:

...perfecto, para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/televisor/8zig2-hola-soy-virginia-tengo-un-tv-smart-no-conecta-wif.html?src=nql

Customer:

Con la viñeta que mencionas, podemos saber que el TV está listo para WiFi, con el modelo sabremos si lo tiene integrado o si necesitaremos adquirir un adaptador adicional para hacer uso de ésta utilidad.

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

ya fue enviada la foto

Customer:

...gracias, éste correo será verificado por el moderador, luego me lo hará llegar, en cuanto lo reciba te hago saber mi respuesta!

¿alguna duda?

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

no, por el momento

JACUSTOMER-1yl91q1k- :

muchas gracias

Customer:

...perfecto, seguiremos en contacto!

Gracias a ti!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sigo pendiente de tu caso pero aún no recibo la imagen, ¿podrías verificar si si enviaste el correo a la dirección***@******.***?

¿podrías enviar la imagen nuevamente?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor