Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo TV AOC que enciende con color y los segundos se desvanecey

Pregunta del cliente:

tengo TV AOC que enciende con color y los segundos se desvanecey queda
con las imagenes desteñidas y colores lavados....pregunta, sera posible restablecer su trabajo talvez cambiando algun diodo.. agradecere posibilidad de reparar..
37" LCD tv AOC.....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El hecho que se vallan perdiendo los colores indica fallo por calentamiento de la Jungla o de sus circuitos de apoyo, éstos se halan en la tarjeta principal, el más fácil de ubicar el la Jungla, ya que es el IC más grande, necesitamos verifica la presencia de soldaduras frías en una o más patas, dependiendo de la severidad del problema será la facilidad para hallarla, por lo que describes el problema es leve por lo que será difícil ubicar la falla, ya que la soldadura debe estar levemente quebrada, requeriremos de una buena lente de aumento para ubicar la falla, si tienes una estación de soldadura lo mejor es resoldar todas las patas del Jungla.

Otra causa de la falla pueden ser los capacitores dañados, los que pueden estar reventados o hinchados, todo capacitor del que sospeches deberá ser reemplazado, puedes usar el capacitor dañado como muestra para obtener un remplazo nuevo en cualquier venta de repuestos electrónicos.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

Señor Estigia, agradezco su información....deseo puntualizar mejor el

problema ,es el llamado pantalla verde, si lo por Ud. diagnosticado coincide reparar el tv. aconsejeme recurrir a un electrónico que podria

hacer la reparación,por el momento como no entiendo nada del tema

encuentro que su atención me agrada. Atte Soler

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora.

Muchas gracias por tus palabras.

Si te consideras entusiaste de la electrónica bien puedes proceder a efectuar las verifcaciones que te he indicado, siempre y cuando tomes las precausiones del caso, pero si no te sientes cómodo trabajando en el interior del TV lomejor es llevarlo con un técnico, no sea que te hagas daño o dañes el equipo.

En caso lo necesites, puedes marcar el 800-394-100 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti, o ingresar al iguiente enlace: http://cl.aoc.com/support/service_centers; y ubicarlo en el listado.

En caso te animes a verificar el TV deseo comparti con tigo el siguiente siguiente artículo: El condensador electrolítico un punto flaco en un sistema electrónico; en él hallarás imágenes de condensadores dañados, así te familiarizaras y podrás verificar tú mismo si esto está pasando en tu equipo.

¿cómo mdeseas que te asista?
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Victor... He recibido tus indicaciones,
estoy con tus consejos en mi mano,de todo claro y explicito...
Mañana Lunes 13 estare con un buen electronico que repara estos equipos,entonces creo que le estare con un diagnostico, espero que
sea el adecuado, señor Estigia mis deseos son avalados por su experiencia...... Le agradezco su apoyo. En cuanto tenga talvez mas
consultas le avisare. Atte. B. Soler
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...muchas gracias por tus palabras, quedo a la espera de tus comentarios, cualquier duda sólo házmela saber.

*Sólo te suplico que recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.