Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hace unos dias que nuestro sony bravia de 40 pulg dejo de arrancar.

Pregunta del cliente

Hace unos dias que nuestro sony bravia de 40 pulg dejo de arrancar. Solo pasa de la luz roja a la verde pero noo enciende
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonLo que puede estar pasando son varias cosas y son las siguientes.1- revisar que no hallas tenido una sobre carga de oleaje en tu hogar y que esto haría fallar la TV.2- requieres una actualización del firmware de la TV atraves de una usb o internet, actualizar su sistema de la bravía TV.3- checar si alguna lámpara de la pantalla así con un circuito se calienta y este hace que no le llegue corriente o voltaje a la pantalla. O que alguna soldadura fría por la temperatura del voltaje se halla de soldado. 4- algunas veces hay que abrir para revisar la tablilla de voltaje y de vídeo que comúnmente se llega a quemar un circuito de esta tablilla.Te estaré atendiendoTe mando esta liga para que la revives y está muy interesantehttps://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/8513/~/hay-luces-de-color-rojo,-verde-o-naranja-encendidas-o-parpadeando-en-elTe atiende Juan Ramon.....gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En ovaciones si es bueno desenchufar la TV para que para que se restablezca en sí misma, pero aveces ya requiere un chequeo interno , y hay que abrirla no sin antes entrar a la página de Sony y ver según el modelo que tienes si requieres alguna actualización ya sea por usb o directamente atraves de Internet conectada a tu TV. Así pas en las Sony.espero verte sido de ayuda . Atte. juan Ramon.....Gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Que reviven lo anterior y después si sigue igual revisar tarjeta de voltaje de la bravía, esto afecta su función.Estaré al pendienteJuan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor