Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un televisor Sony KDF-50E2010, se apagó de repente y el led rojo parpadeá, par

Pregunta del cliente

Hola, tengo un televisor Sony KDF-50E2010, se apagó de repente y el led rojo parpadeá, parpadea 2 veces y pausa, parpadea dos veces y pausa. Desconecto todo lo que tenga conectado la tele y la desenchufo, a los 15 minutos la vuelvo a encender y dura 5 minutos en apagarse y mostrar el mismo código de fallo, esto lo he repetido varios dias en 5 ocasiones y siempre igual. Hoy he probado y ya no siquiera se enciende, con solo enchufar el cable muestra los destellos del led y no enciende, la bombilla de la tele está para cambiarla por que se vé muy oscura la tele, pero no sé llevaba asi mucho tiempo y quería saber si puede que tenga otra cosa que no sea la bombilla, gracias de antemano
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Saludos y disculpa la tarnadanza te atiende juan ramonEn casos como estos lo probable si ya s esa reseteado la televisión se ejerce revisar la las lila electrónica de voltaje y de imagen sucede que por las temperaturas de la televisión en ovaciones sufren un desolado miento en las partes eléctricas como son condensadores o rectificadores de voltaje y de imagen lo cual requieren ser abiertas para checarla a tablillas electrónicas, por otra parte veamos lo siguienteTe envió link sobre los colores d ellas televisiones Sony y su función y arreglo.https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/8513/~/hay-luces-de-color-rojo,-verde-o-naranja-encendidas-o-parpadeando-en-elCopias y pegas este link en tu buscador. En caso d eres.izar lo explicado allí y en mi comentario gracias por tu valoracion.Acuérdate que la televisión deberá tener aparte su regulador de voltaje para que no se dañen aunque estas tengas un regulador interno.Te atendióJuan RamonGracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.
Saludos. Bienvenido al servicio soporte técnico de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿qué más has intentado hasta ahora para solucionar el problema? Has detallado que verificaste la lámpara y dentro de poco necesitará cambio, inicialmente puedo confirmar que los dos parpadeos son el código de error de tu TV para indicar que la puerta de la lámpara estáabierta, esto puede ser debido a una de las siguientes causas:1) Al verificar la lámpara has dejado la puerta abierta omal cerrada, para solucionarlo, procede a cerrar la puerta o abre y cierra bien la puerta.2) El sensor de la puerta esta falseando, procede a ingresar al TV, accede hastael interruptor de la puerta y limpia los contactos, podrás notar el sensor a mano derecha cuando abres la puerta.3) El sensor de la puerta esta dañado, en este caso tenos dos alternativas:a) La económica, cortocircuitar las lineas para hacer creer al sistema que la puerta está bien cerrada.b) La opción cara, pero la recomendada, cambiar el interruptor dañado por uno nuevo. ¿alguna duda? Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda sólo házmela saber. *Recuerda calificar la calidad de atención, tu calificación positiva es muy apreciada.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Como le fue en la revisión de la televisión.Estaré al pendienteJuan ramonGracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Para tu modelo sería KDF50E2010 realizar la revisión siguiente:Parpadeo continuo de una vez por segundo, sin pausa - No hay respuesta del jungle IC301 (bus de datos está ocupada, cortocircuito a tierra, o en alto), la ruta IK vídeo está defectuoso. Un parpadeo - no se utilizan para el auto-diagnóstico Dos parpadeos - B + protección de sobre corriente (OCP), la unidad pasa al modo de espera y luego muestra el error parpadea dos. Podría ser un cortocircuito en la fuente de alimentación de cualquiera de los circuitos. Tres parpadeos - B + en la protección del voltaje (OVP), la unidad pasa al modo de espera y luego muestra el error parpadeará 3. Este es también un problema en el circuito de alimentación, compruebe T603 y R672. Cuatro parpadeos - No deflexión vertical (V STOP), la pantalla va a una sola línea horizontal, la señal de vídeo silenciado. Compruebe IC1509, Q1505 Cinco parpadeos - AKB circuito (automatic kine sesgo), el temporizador / parpadea el indicador de espera durante unos 30 segundos y luego va a la función de autodiagnóstico. Algo está mal en el video. Compruebe la salida de vídeo, Q705, 732 761, y otros componentes en la placa C, marque también Q218, 219, 220 en el tablero de una. Además, la unidad podría ser borrado en IK, prueba a activar la pantalla de poco. Seis parpadeos - No Horizontal (H STOP), sin trama, va a abrir y cerrar de autodiagnóstico funcionar de inmediato. Compruebe C515 y 516 y el IC jungla, IC206. Siete parpadeos - cierre de alto voltaje. La alta tensión ha superado 33k y la unidad entrará inmediatamente en paro de seguridad. Compruebe la regulación de alimentación y circuitos horizontal. Ocho parpadeos - Problema con el audio (AUDIO), la unidad pasa al modo de espera y parpadea el código de auto-diagnóstico. Compruebe audio amplificador IC406, PS401, y 402. En algunos modelos de proyección de los televisores Sony, este código significa que el T8005 (flyback), o los componentes asociativos en los circuitos de alta tensión defectuoso en la placa D. Nueve parpadeos - Reemplace D 6116 y D 6301 en la "G" tablero, no resoldar, ya que esto resuelve el problema temporal. O de error del panel del módulo o error térmica. Si es intermitente parpadea 9, es decir, a veces la televisión se enciende y otras veces te parpadear, a continuación, cambiar el regulador de conmutación en la "G" junta o revisar las conexiones. Asegúrese de que el regulador es de -12 o -13 (negitive). Diez parpadeos - Comprobar Q8014 y Q8013 para cortos, fugas, o malas conexiones de soldadura en la "D" a bordo. Si los transistores son malos, compruebe R8051 y IC8005, también en la "D" a bordo.Atte juan
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia? ¿tienes alguna duda? ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.
Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor