Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo Mitsubishi HDTV 1080 series Integrated Medallion, y al

Pregunta del cliente:

Tengo Mitsubishi HDTV 1080 series Integrated Medallion, y al conectarla de nuevo solo parpadea una luz verde, y no prende
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿cuantas veces parpadea la luz verde?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿puedes facilitarme el modelo del TV?*éste dato lo podrás hallar en una plaqueta ubicada a un costado o atrás del TV.
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema empezo hoy q la conecte, No se ha instalado ningun programa, lo desconecte para cambiarme de casa y lo vovi a conectar cuando ya no quiso, la luz parpadea continuamente, nonstop...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿puedes facilitarme el modelo del TV?
Cliente: escribió hace 1 año.
Mitsubishi HDTV 1080 series Integrated, "MEDALLION"
Cliente: escribió hace 1 año.
Model No. WS-65611
serial 112401
Year Built July 2003
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...muchas gracias.Mientras ubico la información técnica del TV podemos proceder al restablecimiento de los valores de fábrica del TV. NOTA: Éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos que has personalizado en el TV y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda. Si estás de acuerdo, procede así: 1) Desconecta el TV y espera un minuto.2) Pasado el minuto, conecta el TV de nueva al toma corrientes y procede a mantener presionado el botón de "Power" durante 10 segundo o un poco más, el indicador verde se mantendrá encendido un momento indicando que el reinicio de fábrica ha sido efectuado. Ahora verifica si el TV funciona apropiadamente o no. Comenta los resultados.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sigue Igual, aun parpadea continuamente y no enciende...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo, a mano izquierda del "Panel Frontal" hallarás un pequeño orificio, haciendo uso de un clip para papel, presiona el botón de Reset que se halla en el interior. *Mantenlo presionado por 10 segundos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo hice y aun nada...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo. Por lo que describes el problema es de hardware, ¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?, ya que necesitamos acceder hasta la electrónica del TV, pero hacer ésto la invalidaría y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte. ¿te animas a verificar el estado interior del TV, con mi asistencia?
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No it´s been 13 yrs, time to move on, Thanks...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...entonces procedamos a ingresar al TV y hacer las siguientes pruebas: 1) Verificar los tomas que puedas visualizar; muchas veces el problema es tan sencillo como"Re-sitiar" (desenchufar y volver a enchufar) los tomas, con esto estaremos asegurándonos halla una adecuada conectividad entre los terminales y tarjetas, mientras lo haces, verifica el estado de los conectores,decoloraciones u obscurecimiento de ellos indican calentamiento y posible cortocircuito. 2) Soldaduras frías,así es como se les denominan a las soldaduras que por el efecto de calentamiento y enfriamiento (al encender y apagar el equipo)se rompen o cuartean, ya que con el tiempo el metal del que están hechas (Estaño/Plomo), se fatiga y pierde sus características mecánicas. Cuando el problema es grave, estas son fáciles de identificar a simple vista, pero en tu caso se necesitará una buena lente de aumento (lupa).3) Condensadores dañados, un equipo que tengas más de un año presenta problemas de condensadores dañados, este problema puede ser verificado visualmente,quiero compartir contigo el siguiente artículo: El condensador electrolítico un punto flaco en un sistema electrónico; en él hallarás imágenes de condensadores dañados, así te familiarizaras y podrás verificar tú mismo si esto está pasando en tu equipo.Todo condensador del que sospeches debe ser remplazado, estas partes pueden ser adquiridas en cualquier tienda de repuestos electrónicos, lleva el condensador dañado como muestra.4) Plaga, suciedad, polvo y óxido,cualquiera de estas puede provocar problemas a un circuito electrónico, no sólo por los daños que el orín y desechos que las ratas o cucarachas provocan a los metales, también por la húmedas que se forma en la suciedad y polvo, provocando cortos que introducen ruido a los circuitos, de aquí la importancia de un mantenimiento preventivo. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor